OCIO Cinthia Fernández > Karina Mazzocco > América TV

"PROGRAMA DE MIERDA"

Cinthia Fernández estalló contra América TV y liquidó a Karina Mazzocco

Cinthia Fernández afirmó que comenzó un noviazgo con su abogado Roberto Castillo y cargó contra Karina Mazzocco y las autoridades del canal.

Cinthia Fernández estuvo como invitada en #ÁngelResponde y finalmente confirmó el rumo que hace rato estaba circulando: está de novia con su abogado Roberto Castillo. En diálogo con Ángel de Brito brindó detalles íntimos de la relación amorosa que lleva alrededor de un mes y medio. "¿Estás de novia con Roberto Castillo?", consultó el conductor. A lo que la modelo lo afirmó sin dudar.

Sin embargo, más tarde aprovechó para cargar con dureza contra América TV luego de que enviaran un móvil televisivo al colegio de una de las hijas del letrado y les pidió "un límite" tanto a Pamela David, conductora de Desayuno Americano, como también así a Daniel Vila y Marcelo Tinelli, autoridades del canal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1808164835303075939&partner=&hide_thread=false


"Cuando ustedes tuvieron 'quilombitos' personales nadie fue a buscar a la puerta del colegio a sus hijos"
, dijo la influencer visiblemente molesta con la situación y agregó: "Me censuraron y me mandaron a callar en América". A su vez consideró que el ciclo A la tarde conducido por Karina Mazzocco "es un programa de mierda".

"Está siendo muy poco sorora. Me han dicho lo que se les cantó en ese programa. Vos podés criticarme de manera objetiva", consideró, además de haberla rotulado de "pañuelista selectiva".

Cinthia Fernández apuntó contra la expareja de su novio

En otra parte de la entrevista Cinthia Fernández cargó contra Daniela Vera Fontana, expareja de Roberto Castillo, quien estaría celosa de la modelo.

"Entiendo lo que le pasa a ella. A ver, es una persona que formó una familia, que se separó, que obviamente le duele", dijo y agregó: "No puedo ser antipática".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1808249264725975302&partner=&hide_thread=false


Sin embargo, luego reveló que la mujer le mando mensajes criticándola por haberse entrometido en su relación. "Su mujer siempre estuvo celosa de mi", contó.

Por su parte, Ángel de Brito manifestó que en reiteradas ocasiones el letrado le había confesado el hecho de que su exnovia tenía celos de la artista.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Maximiliano Pullaro y el objetivo de cumplir con la obra pública

Por el Caso Loan, TN rompió escenario de tercios y superó en junio ampliamente a C5N y LN+

Hora de definir el inicio de la reactivación: No se banca la paz del cementerio

"El tipo de cambio oficial está atrasado 20%, a valores históricos: dólar debería costar $ 1.100"

Sin vueltas: YouTube le pone un STOP a la inteligencia artificial