OCIO Netflix > Cameron Diaz > Brad Pitt

TRAS EL RETIRO

Cameron Diaz vuelve a la pantalla chica con Netflix

La famosa actriz de Hollywood, Cameron Diaz, se arrepiente de su retiro y protagonizará una película de acción junto a Jamie Foxx en Netflix.

Vuelve al ruedo: Cameron Diaz se arrepintió de su retiro y prepara una nueva película para Netflix. Back in Action, el film que protagonizará Jamie Foxx junto a la actriz.

La actriz de 49 años vuelve a colaborar con su colega que trabajó a la par tanto en Any Given Sunday (en 1999) como en Annie remake, justamente último rol de Diaz antes de retirarse.

Así lo anunció Foxx en sus redes sociales, compartiendo una interacción telefónica con Diaz, que dio cuenta de su vuelta al cine:

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la goat para traer otra goat. @CameronDiaz y yo volvemos a la acción: nuestra nueva película con @NetflixFilm. La producción arranca a finales de este año!!”, escribió Foxx en Twitter, dando cuenta de la graciosa interacción que tuvo a Tom Brady, jugador de la NFL, también como cómplice.

https://twitter.com/iamjamiefoxx/status/1542203844490170368

Se desconoce en qué temática girará la nueva película de Netflix, cosa que seguramente se aclarará con un trailer próximo a presentarse, ya que según Fox, la producción comenzará recién a fines del 2022, dejando con ansia a la audiencia seguidora de tales actores emblemáticos de Hollywood.

image.png
Cameron Diaz, la actriz que se había retirado en 2018 pero regresara de la mano de Netflix y el streaming.

Cameron Diaz, la actriz que se había retirado en 2018 pero regresara de la mano de Netflix y el streaming.

Brad Pitt anuncia su retiro

Sin embargo, no es todo color de rosas en el entorno hollywoodense: en los últimos días, Brad Pitt anunció su retiro de la actuación.

Así lo dio a conocer el propio artista, que adelantó que dará un paso al costado en Hollywood, dejándole un espacio a los jóvenes que vienen por detrás.

“Me considero en mi última fase como actor. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, así resaltó el artista en una entrevista con GQ, reconocida revista estadounidense.

image.png
Brad Pitt le puso un ultimátum a su carrera como actor y deja el interrogante sobre su retiro.

Brad Pitt le puso un ultimátum a su carrera como actor y deja el interrogante sobre su retiro.

Cabe recordar que Pitt tiene también una carrera sólida como productor gracias a Plan B Entertainment, compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston, pareja de ese entonces del actor.

Por eso desde el entorno del cine no descartan que se traslade a la producción de films, ya que con su vasta experiencia podría darle mayor envergadura a distintas películas.

Aunque dejó la puerta abierta, se esperará a que el actor anuncie próximamente su retiro definitivo y de eso estaremos al tanto en Urgente24.

Más contenido en Urgente24:

Doble indemnización: "Hay una nueva situación que no la justifica"

Selectivo o ignorante: Human Rights Watch cruzó a Alberto

USA: Aborto ilegal en tiempos del Gran Hermano digital

Horacio Rodríguez Larreta ordena filas PRO con su hermano

¿Larroque anticipa a CFK?: "El ciclo Guzmán, tema terminado"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario