OCIO Shakira > Gerard Piqué > Barcelona

HAY PAZ

Buenos tratos: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo temporal

La pareja que se encuentra en plena lucha por la tenencia de sus hijos, llega a un acuerdo temporal. Shakira le cede tiempo a Gerard Piqué.

Shakira llega a un acuerdo temporal con Gerard Piqué: la cantante le cede tiempo con sus hijos a su pareja. Tras los idas y vueltas, mejora la relación entre las partes y los hijos del ex matrimonio vuelven a Barcelona.

Sin embargo, lo que parecía una mala negociación llega a un buen puerto: la cantante viajó a Barcelona para que sus hijos pasen un tiempo con su padre, así lo contó el medio de deportes Marca.

image.png
La casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.

La casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.

Según informan, tras un viaje por San Diego, México y Los Ángeles, la mujer volvió al territorio que fue su casa durante tanto tiempo, pero esto no quiere decir que cambien sus planes principales.

Al parecer, la situación que vive Shakira con la fiscalía de dicho lugar, cosa que contamos en el medio, podría derivar en un estadía de la cantante en Barcelona hasta al menos fin de año, lo que explicaría el porqué de su vuelta a España.

La fiscalía reclama unos US$24.300.000 además de una condena como sanción por sus supuestas maniobras fraudulentas. Según el ente, la colombiana simuló no haber residido en el territorio y ocultó sus ingresos mediante un entramado de sociedades con sede en paraísos fiscales.

Por esto, presumen que la mujer vivirá al menos un tiempo junto a su ex marido hasta que arregle sus asuntos legales que tanta controversia han marcado en los últimos días.

image.png
Shakira, Gerard Piqué y su familia.

Shakira, Gerard Piqué y su familia.

Asimismo, cabe aclarar lo contado desde Urgente24: dentro de la familia empujan para que vuelvan a juntarse la cantante y el futbolista, ya que no quieren ver a la familia separada. Entre los padres de las respectivas partes, se han comunicado para empujar hacia el mismo horizonte, cosa que podría haber ayudado a disminuir el enojo de Shakira tras la infidelidad.

Se desconoce cómo seguirá esta polémica, pero se seguirá desde cerca el caso para ver como se resuelve no solo este cruce, sino también el choque de la fiscalía de Barcelona con Shakira.

Más contenido en Urgente24

Alberto Fernández se repite (y aburre)

Piden juicio político a Martín Soria tras patoteada a CJSN

Subsidios a las tarifas: Si gasto más de 400 KW, cuánto aumenta la factura

Tensión en Casa Rosada: Periodistas increparon a Cerruti

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario