OCIO Shakira > Gerard Piqué > Miami

SE METEN LOS PADRES

Plan familiar: Intentan reconciliar a Shakira y Gerard Piqué

Los padres de ambas partes, tanto del lado de Shakira como del lado de Gerard Piqué, intentan reconciliar a la pareja para que la familia siga en pie.

Apuntan a por una reconciliación: los padres de la emblemática cantante colombiana, Shakira, y los del futbolista del Barca, Gerard Piqué, presionan a la pareja tras el escándalo generado. Buscan la paz entre las partes para que no sufran los hijos y continúa la controversia.

Shakira se quiere llevar a sus hijos a vivir a Miami, por eso sonaba la MLS como un posible destino final del defensor, que no quiere moverse de la ciudad en donde vivió gran parte de su vida.

image.png
Gerard Piqué junto a Shakira y sus hijos.

Gerard Piqué junto a Shakira y sus hijos.

Por esto, la colombiana no teme en disparar fuerte contra su ex marido, que si se la complica en dicha tenencia de sus hijos Milán y Sasha, podría ser amenazado fuertemente:

Cuentan que le propuso abonarle al defensor US$ 2 millones para quedarse con sus hijos y cubrir los posibles gastos generados en los viajes que el padre haga para visitar Miami.

A esto, agregaban desde el entorno de la cantante latina, que si Piqué no cedía a dicha propuesta, la mujer buscaría ir con todo en una disputa legal que la tiene en ventaja: tendría pruebas concretas de las infidelidades cometidas por el hombre, cosa que lo deja en jaque.

Sin embargo, según dieron a conocer en las últimas horas los distintos portales de chimento español, las familias de cada lado se sumaron a la polémica para apaciguar los humos.

image.png
Shakira junto a sus padres, quienes entrarían en la operación para juntar nuevamente a la pareja.

Shakira junto a sus padres, quienes entrarían en la operación para juntar nuevamente a la pareja.

Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira, en una entrevista televisiva, explicó que ‘le gustaría que la relación de su hija vuelva a ser como era antes’.

A esta cuestión, también comentaron los padres del futbolista, quien en una especie de operación para traer paz y reconciliación, detallaron: “No queremos que Shakira se mude a Miami con Sasha y Milán, ya que no podremos ver como crecen. Estamos decepcionados por la infidelidad”.

Según agrega TN a la cuestión, entre las partes se habrían estado llamando para ayudar desde los entornos propios, ya que no quieren que se separe la familia que tiene a sus nietos en el ojo de la tormenta. Para no perder la relación, los padres hacen todo para que el vínculo siga en buenas maneras.

Si bien no hay más información acerca de este choque entre las partes, se esperará a por una decisión final de la cantante colombiana que parece estar completamente negada a volver con el jugador de la selección española.

Más contenido en Urgente24:

Córdoba: Misteriosa lluvia de paracaidistas ¿Qué pasó?

Creciente debilidad del poder de CFK

Víctor Hugo Morales, otro periodista K que fustiga a Alberto

BBC indemnizará a la ex niñera real tras el amorío inventado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario