OCIO Francesco Totti > Ilary Blasi > AS Roma

RETIRO Y DIVORCIO

Después de Shakira / Piqué, Francesco Totti e Ilary Blasi

El ocaso del futbolista es un evento difícil. El caso de Francesco Totti e Ilary Blasi agita a Roma luego de que Gerard Piqué y Shakira agitaran Barcelona.

El ocaso como jugador de fútbol profesional siempre es una situación complicadísima. Roberto Perfumo confesó una vez que para entender la crisis personal él estudió Psicología Social en lo de Enrique Pichon-Rivière y pudo resolverlo. El tema de qué le pasa a un deportista demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock, regresó con Gerard Pique y sus salidas nocturnas con compañeros más jóvenes, y luego la separación de su mujer Shakira por una joven camarera de 20 años con la que acaba de separarse también. En Roma el tema es el divorcio de Francesco Totti e Ilary Blasi.

  • Totti fue capitán, emblema y máximo goleador en la historia del club romano AS Roma.
  • Ilary Blasi era modelo publicitaria y conductora en 2 canales de la RAI.
  • En 2005, 1 millón y medio de televidentes siguieron su casamiento, y tuvieron 3 hijos: Cristian, Chanel e Isabel.

El lunes 11/07, Totti (45 años) y Blasi (41) anunciaron su divorcio pero hay escándalo porque el diario 'La Repubblica' afirmó que Totti vive una historia de amor con Noemi Bocchi, de 33 años, licenciada en Economía, madre de 2 niños, ex mujer de un empresario y ex directivo en el club Società Sportiva Dilettante Tivoli Calcio 1919.

En tanto, 'Corriere della Sera' lanzó el rumor -no confirmado- de que Ilary podría haber frecuentado al actor Luca Marinelli, ganador de un David di Donatello, actor de moda en Italia. Sin embargo hay quienes afirman que este rumor sólo fue parte de la campaña de prensa de Totti para 'explicar' su presente y futuro.

noemi.jpg
Noemi Bocchi.

Noemi Bocchi.

Desmentido

La crisis de la pareja ya había trascendido en los últimos meses. Pero Ilary la negó: "Todo una furia mediática, nuestros pensamientos están con nuestros hijos".

Cuando se empezó a hablar de Bocchi, Totti subió un video a Instagram: "En las últimas horas he leído tantas cosas sobre mí y sobre mi familia. No es la primera vez que escucho estas noticias falsas. Les pido a todos los que escriben todas estas cosas que tengan cuidado porque hay niños involucrados y los niños deben ser respetados”.

Los periodistas le respondieron: "Mencionó a sus hijos pero no negó la infidelidad".

'La Repubblica' deslizó que Totti y Bocchi compartían una pasión por el paddle y que el asunto se destapó cuando Totti sufrió un accidente de tránsito, finalmente sin mayores consecuencias, y Bocchi salió disparada de un evento social hacia el hospital.

Entonces 'Corriere della Sera' sostuvo que ambos han sido vistos en más de una ocasión en el restaurante 'Isola del Pescatore', en Santa Severa, una localidad a unos 60 kilómetros de Roma.

totti bocchi2.jpg
Francesco Totti en la platea, detrás en el círculo rojo, Noemi Bocchi.

Francesco Totti en la platea, detrás en el círculo rojo, Noemi Bocchi.

La revista Dagospia reveló una discusión de Totti e Ilary a principios de febrero durante una jornada familiar junto al lago Albano, en Castel Gandolfo. Pero, además, en la Navidad 2021, ella viajó con los hijos a Laponia (Finlandia) sin Totti.

'La Stampa' informó que ya vivían en casas separadas.

Luego Blasi dijo en una entrevista: “La libertad de elegir me parece sexy. Incluso poder irme de un día para otro. Con Francesco las cosas funcionan, pero nunca se sabe en la vida. Todo puede cambiar. Quiero ser independiente y no depender de un hombre”.

'La Repubblica' aumentó su presión: "Totti ha estado en un relación desde hace más de 1 año. No se ocultó ni siquiera después de intentar negar la ruptura con Ilary: Noemi Bocchi, la rubia enmarcada varias veces 2 filas arriba de él en el Olímpico, es su pareja estable" .

Y eso no es todo: “Estuvo en Tirana con el excapitán de la Roma en la final de la Conference League, se fue con él a Montecarlo, a Egipto. Cuando estalló el caso en febrero, Totti le pidió a Noemí que tuviera paciencia y se mantuviera al margen”.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Neumáticos: Tras 20 audiencias y 10 paros, nuevo intento hoy

Las Leliqs en punto de saturación y solo queda la maquinita

Escandaloso video de Hunter Biden pesando cocaína

Miguel Pesce, titular del BCRA, un carnicero en el quirófano

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario