MEDIOS Fox > Rupert Murdoch > Sun Valley

EN JAQUE

¿Peligra el mandato de Fox por un divorcio? Tiembla Murdoch

El famoso empresario de medios, principal accionista de Fox, Rupert Murdoch, se divorcia y su mujer entra en la contienda.

¿Pierde el protagonismo? Rupert Murdoch se divorció de Jerry Hall y la mujer figuró en Sun Valley 2020. Crece el rumor de división de bienes que podría dejar en jaque a Fox y al empresario de medios.

Del 5 al 9 de julio, el famoso evento organizado para la élite empresarial, llevado a cabo en Sun Valley Lodge, tendrá a los personajes más excéntricos del momento reunidos en una única sede, así lo contamos en Urgente24.

En el mismo, se lo vio a Murdoch charlando con distintos magnates del entorno élite empresarial. Mark Zuckerberg, Elon Musk, Bill Gates y muchos otros más, acompañan al hombre en un fin de semana en donde se realizarán adquisiciones y fusiones, se discutirán nuevas visiones, además de la participación en diversos discursos, paneles sobre política, atención médica y económica, actividades grupales como el golf, la pesca, el ciclismo y las caminatas.

Únicamente el 1% de los altos directores ejecutivos y sus familias, inversores y mentes científicas brillantes, son invitadas a dicho evento que durará cinco días.

image.png
Sun Valley Lodge, el famoso hotel de Idaho en donde se reúnen las grandes empresas.

Sun Valley Lodge, el famoso hotel de Idaho en donde se reúnen las grandes empresas.

Sin embargo, sonaron las alarmas para la empresa de entretenimiento, ya que según dio cuenta Variety en sus relatos sobre dicha cumbre, la ex mujer de Murdoch también se presentó al evento.

Jerry Hall se separó semanas atrás del mandatario y principal accionista de Fox, por eso sorprende que se encuentre todavía con el responsable de The Sun que quebró su nexo con su ex mujer.

Esta aparición daría un indicio de que la mujer quizás quisiera tomar partida en la empresa de su ex marido, que tras separarse, deberá ir hacia una repartija de los bienes.

En su momento, Urgente24 habló de la división de bienes que no debería perjudicar a Fox, ya que las acciones de la compañía (tanto Fox como The Wall Street Journal, que también pertenece en gran parte al magnate) están en un fideicomiso que comparte con sus hijos: Lachlan, Elisabeth, James y Prudence.

A pesar de esto, las partes que sí podrían ser involucradas en el divorcio son Fox News Channel en Estados Unidos, The Sun en Gran Bretaña y Sky News en Australia, cosa que dependerá del acuerdo prematrimonial firmado entre las partes.

image.png
Rupert Murdoch junto a su ahora ex mujer, Jerry Hall.

Rupert Murdoch junto a su ahora ex mujer, Jerry Hall.

Así la compañía que lucha constantemente para establecerse en lo más alto del rating del país norteamericano, podría salir golpeada de este cuarto matrimonio que el hombre deja por detrás.

Se desconoce si Hall acompañó a su ya ex marido o fue por motus propio utilizando la excusa de pertenecer a la familia del magnate, separación que aunque es pública, podría favorecer a la mediática.

Se esperará a por mayor información de la repartija de bienes que todavía no es de público conocimiento. Crecen los rumores y Murdoch y Fox siguen temblando.

Más contenido en Urgente24:

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

5 termas increíbles para descansar un finde largo

Julio con feriado y finde largo en Argentina: Cuándo será

"¿La renuncia de Alberto Fernández es real o una amenaza?"

"Los chat hot de Alberto Fernández": ¿Se viene otro juicio?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario