POLÍTICA Milei postergó un día su viaje a USA donde se reunirá con Trump y el FMI A pesar de que tenía programado viajar a Nueva York en la noche del domingo 21/9, el presidente Milei decidió postergar un día la partida.
ACTUALIDAD Axel Kicillof anunció el cierre de todos los litigios con bonistas con sentencia firme en NY Axel Kicillof informó que hubo acuerdo con los inversores que mantenían juicios en Nueva York contra el estado bonaerense por bonos no ingresados al canje 2021.
OMNI Los animales "zombis" invaden Estados Unidos y los científicos lanzan una advertencia Una misteriosa enfermedad viral está transformando ardillas, conejos y ciervos en criaturas deformes. Estados Unidos: hogar de los zombies.
FOCO No es joda: Anulan sentencia de US$ 500 millones contra Donald Trump y su empresa Un tribunal de apelaciones en USA anuló una sentencia de US$500 millones contra Donald Trump y su empresa. 5 jueces con 3 opiniones diferentes. Papelón.
ACTUALIDAD $Libra: la Justicia de USA levantó el embargo a Hayden Davis y ahora podría girar tokens a Argentina Los fondos asociados a la cripto estafa $Libra han sido desbloqueados por una magistrada federal de Nueva York, Jennifer Rochon.
POLÍTICA "Argentina no podría afrontar una sentencia adversa de la Justicia de Estados Unidos" A la espera de la decisión de una cámara neoyorquina (¿el 13/8?), el jefe de Gabinete aseguró: “será incumplible un fallo de este tipo por parte de la Nación”.
MUNDO Hay apoyo judío al candidato antisionista en Nueva York La brutalidad de Benjamin Netanyahu y los colonos es tal que crece el apoyo judío en Nueva York a Zohran Mamdani.
MUNDO Gobernadora de Nueva York: "La hambruna infantil en Gaza es inadmisible" La gobernadora de Nueva York aseguró que la hambruna infantil en Gaza es “inadmisible”. Fuerte cuestionamiento al gobierno israelí por cómo acciona en Gaza.
MUNDO El tirador de NY culpaba al fútbol americano por una lesión cerebral y atentaría contra su sede El tirador del rascacielos de Nueva York portaba consigo una nota en la que culpaba a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por una enfermedad neurodegenerativa y, de hecho, iba a atentar contra su sede.
ACTUALIDAD Cupón PBI: Confirman fallo de Preska a favor de la Argentina La Corte de Apelaciones de Nueva Yok confirmó un fallo favorable al país en un caso de fondos que reclaman por datos que evitaron el pago del Cupón PBI.