GOLAZO24 Gabriel Arias sorprende a Racing y se va a un club importante del fútbol argentino Luego de cerrar su paso por Racing, Gabriel Arias está a punto de firmar en uno de los clubes más importantes de la Argentina.
GOLAZO24 El radicalismo quiere ganar en Newell´s y endulza los oídos con traer a Messi El candidato a presidente Ignacio Boero da las últimas puntadas antes de las elecciones en Newell´s y coquetea con repatriar a Lionel Messi.
GOLAZO24 La crudísima confesión de Darío Benedetto que impacta fuerte en Boca Darío Benedetto rompió el silencio luego de su pésimo segundo ciclo en Boca y sus malas experiencias en Olimpia y Newell's.
ACTUALIDAD Rosario: balearon por segunda vez a Dylan Cantero, hijo del fundador del cartel de Los Monos Además, en simultáneo, atacaron en Rosario a la hermana de Pimpi Camino (ex jefe de la barra brava de Newell´s) y dejaron otros 6 heridos en barrio Triángulo.
GOLAZO24 Pese al paro de UTEDyC, Newell's Old Boys vs. Racing se jugaría El Gobierno de Santa Fe no baraja la posibilidad de que Newell's Old Boys- Racing Club se suspenda. Horas cruciales tras el reclamo de UTEDyC.
GOLAZO24 Este podría ser el nuevo destino de Pipa Benedetto como futbolista En las últimas horas, comenzó a circular cuál podría ser el próximo destino de Pipa Benedetto como futbolista. ¿A la Primera Nacional?
GOLAZO24 "Matar o morir": Grave situación en Newell's con panfletos a los jugadores Los hinchas de Newell's explotaron contra los jugadores en la previa del partido ante Huracán del Torneo Clausura 2025 y los calificaron de "mercenarios".
GOLAZO24 Pipa Benedetto rescindió con Newell´s y suma otro paso en falso: su último gol fue en Boca Pipa Benedetto finalizó su contrato con Newell´s de común acuerdo y es el segundo club al hilo en donde no dura más de 4 meses.
GOLAZO24 ¿Exitismo por la goleada de Boca a Newell's? Román Iuch vaticina "buen cierre de año" para el xeneize Román Iuch analizó este lunes (06/10) el partido que Boca goleó a Newell's 5-0 y arriesgó sobre un "buen cierre de año" para los xeneizes.
GOLAZO24 Leandro Paredes reconoció a Russo como "cabeza de grupo" a pesar de los recelos Tras el contundente triunfo de Boca ante Newell´s por 5 a 0, Leandro Paredes le envió un mensaje a Miguel Ángel Russo, que no estuvo presente.