MUNDO Rusia > Ucrania > Roger Waters

GUERRA DEL GAS

Roger Waters apoyó a Rusia y disparó contra Zelensky

Roger Waters tomó partido en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania y apuntó contra Voldoymyr Zelensky y su esposa a través de una carta abierta.

A través de una publicación en sus redes sociales, el cofundador de Pink Floyd, Roger Waters tomó partido en la guerra Rusia - Ucrania y disparó contra Voldoymyr Zelensky y su esposa, Olena Zelenska.

El músico inglés publicó una carta abierta contra la primera dama de Ucrania y apuntó también contra el presidente. Waters se mostró indignado a raíz de las declaraciones en una entrevista que Zelenska realizó en un programa de la BBC en la cual pidió apoyo a Ucrania.

"Si por `apoyo a Ucrania` quiere decir que Occidente sigue suministrando armas a los ejércitos del gobierno de Kiev, me temo que puedes estar trágicamente equivocada", expresó el artista en referencia a la alianza del presidente de Ucrania con Estados Unidos y Europa.

image.png
El músico británico intervino en el conflicto entre Rusia y Ucrania y se manifestó en contra de Zelensky y los dichos de su esposa.

El músico británico intervino en el conflicto entre Rusia y Ucrania y se manifestó en contra de Zelensky y los dichos de su esposa.

Además de criticar duramente a Zelensky, recordando su gran triunfo en las elecciones como presidente gracias a sus promesas que hicieron agua. Waters le pidió a la primera dama que le recuerde a su esposo que "al tomar el cargo de presidente prometió poner fin a la guerra civil en el Este y traer la paz al Donbas y la autonomía parcial a Donetsk y Lugansk.

"Sin embargo, hubo `facciones` que `persuadieron a tu marido a cambiar diametralmente ese rumbo`, así como también a `cruzar varias líneas rojas que habían sido fijadas con bastante claridad por sus vecinos de la Federación de Rusia`”, expresó contundente el músico.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D611835456980093&set=a.273344357495873&type=3&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO5iZAgGJgSlgZA7qjZAZB5725PpQyZBm9LLhEweBmLlrOnIS38QOgECU6ZBjvLG5PhXKQrPkpgtbj6T6zevne8OzpBt9UKldr2clrJ7keUp0eo0LWFcMwmONoyX745ZA6AZBj1KdyDYm6KWvI2gmfuveUfnmq0cex1qhbvZAmlG1qhZCSV4yuR8oZD

"Did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?"An Open letter to Mrs. Olena Zelenska from...

Publicado por Roger Waters en Lunes, 5 de septiembre de 2022

Además, le pidió que "se sume a los esfuerzos para convencer a su esposo, Volodymyr Zelensky, de que cese el fuego contra la milicia rusa". Y concluyó manifestando que la paz depende únicamente del presidente de Ucrania y su accionar ¿No sería mejor exigir la implementación de las promesas electorales de su marido y poner fin a esta guerra mortal?.

Más contenido en Urgente24:

Disney+: Suscripción a mitad de precio y nuevos estrenos

Cae Netflix y resurgen Cuevana 3 y páginas gratuitas

Ruta Natural: 17 rutas turísticas para recorrer Argentina

Puerto Madryn: Pasajes y Previaje 3 para ver a las ballenas

Los mejores países de Europa para emigrar sin pasaporte

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario