Mientras el mandatario estadounidense Joe Biden arribó a Ucrania en vísperas del aniversario de la guerra y anunció una nueva ayuda de US$500 millones para Kiev, el líder ruso Vladimir Putin comunicó la retirada de su país del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START), tal como Urgente 24 ya informó. En fecha del aniversario de la ‘operación militar especial’ a Ucrania, el presidente de Rusia también pronunció un discurso ante una multitud en el estadio Luzhniki de Moscú, en el que afirmó que está librando una batalla contra el Occidente y su ‘ideología perversa’. “No estamos combatiendo al pueblo ucraniano" que es “rehén del régimen de Kiev y de sus amos occidentales, que han ocupado de facto el país”.
FUERTES DECLARACIONES
Putin contra Occidente y su cultura que secuestró Kiev
El presidente ruso Vladimir Putin aseveró que están librando una batalla cultural contra los 'amos occidentales' de Kiev: "La perversión, el abuso de los niños, incluso la pedofilia, son declarados su forma de vida", dijo.
Putin aseguró que no solo están batallando bélicamente para recuperar las supuestas tierras rusófonas, sino que además están librando una guerra cultural contra el Occidente y sus ‘depravaciones’ enmascaradas en ideología de género: “Mirad lo que están haciendo con sus propios pueblos. La destrucción de la familia y de la identidad cultural y nacional. La perversión, el abuso de los niños, incluso la pedofilia, son declarados forma de vida. Y los sacerdotes son obligados a bendecir matrimonios entre personas del mismo sexo”, declaró, tal como fue primicia de Urgente 24.
El evento en el estadio Luzhniki de Moscú, coincide no solo con el aniversario de la invasión rusa a Ucrania sino con la fecha patria del "Día de los Defensores" que conmemora el reclutamiento civil en Petrogrado y Moscú para el Ejército Rojo (1818).
“Me gustaría decirles ‘miren las sagradas escrituras y los libros sagrados de otras religiones’, allí se dice de todo, incluso que la familia es la unión entre un hombre y una mujer (...) Según ‘se supo’, la Iglesia Ortodoxa planea considerar la idea de un Dios de género neutro. ¿Qué puedo decir? Que Dios los perdone porque no saben lo que hacen”, sentenció.
Cabe destacar que desde julio del 2013, rige una ley federal rusa contra la propaganda homosexual, conocida coloquialmente como ‘ley Vladimir Putin’, destinada a proteger a los niños y adolescentes de la exposición a la propaganda de la ideología de género para evitar que ello pueda estimularlos al cambio de sexo o a la ‘pedofilia’, según propias palabras del vocero presidencial, lo que no condeciría con los 'valores tradicionales' de la Nación, quedando prohibida la difusión de prácticas homosexuales en el cine, medios de comunicación, libros y publicidades, con multas por infracción de hasta 5 millones de rublos (US$800.000).
Más contenido en Urgente 24:
Más China para Argentina: La automotriz que se instala
Vuelve a jugar la Selección Argentina: Fechas, entradas y sede
Cómo y cuándo fue la Masacre de Flores
Los aviones que India, China y USA ofrecen a Argentina débil