Leído

TABACO-FREE

Es oficial: ya no se podrá fumar en ningún espacio dentro de los parques de Disney

Dom, 31/03/2019 - 10:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

A partir del 1/05/2019 estará prohibido fumar en cualquiera de los múltiples parques de Disney de Orlando y California, ni siquiera en los de agua.

Contenido

La decisión se comunicó de forma oficial en una nota publicada en el blog de los parques Disney con cambios importantes, incluyendo tamaños de coches para bebes o la entrada de hielo a los recintos. La compañía lo explica así:

"A partir del 1 de mayo de 2019 desaparecerán todas las areas para fumadores dentro de Walt Disney World, Disneyland, parques acuáticos, el Complejo Deportivo ESPN y el Downtown Disney District de California".

Los parques de Disney son terriblemente extensos, y es una medida innovadora en temática salud ya que está comprobado el daño al fumador pasivo que hace el cigarrillo.

Hasta ahora se podía fumar en ciertos rincones señalizados dentro de los parques, pero ya no.

El comunicado aclara:

"Las áreas designadas para fumadores estarán disponibles fuera de las entradas de las áreas mencionadas anteriormente y en Disney Springs en Florida. Para los huéspedes que tienen reservas de habitaciones o restaurantes, las áreas para fumadores también están disponibles en los hoteles Disney Resort."