MUNDO Lionel Messi > fútbol > Miami

CONMOVEDOR

Niña venezolana le pide consejo a Lionel Messi y esto dijo

Hard Rock y Lionel Messi presentaron un nuevo menú para niños y una niña venezolana conmovió a todos con la pregunta que le hizo al astro argentino.

Lionel Messi, embajador global de la marca Hard Rock International, dejó los botines de fútbol por un momento y se vistió de chef para presentar el primer menú para niños: "The Hard Rock Messi Kids Menu". El menú fue lanzado en todos los Hard Rock Cafés participantes y en determinados Hard Rock Hotels & Casinos de todo el mundo. El evento fue efectuado en el estadio DRV PNK de Miami, donde una niña venezolana aprovechó de hacerle una pregunta al astro argentino que conmovió a todos.

Baby Salomé Rivas y Lionel Messi

La niña venezolana Salomé Rivas, conocida como Baby Salomé Rivas, fue invitada a la presentación de The Hard Rock Messi Kids Menu.

En el evento, Salomé tuvo la oportunidad de conocer al capitán de la selección de fútbol argentino y aprovechó de hacerle una pregunta.

¿Qué consejo le darías a los niños que desean ser como tú?”, Le preguntó Salomé, con mucha soltura, al campeón del mundo.

Messi le respondió:

Que disfruten lo que hacen y que luchen por sus sueños. Intentar lo que uno quiere, con trabajo, esfuerzo, sacrificio al final, la recompensa llega, a veces el camino es difícil, pero nunca hay que dejar de intentarlo. Que disfruten lo que hacen y que luchen por sus sueños. Intentar lo que uno quiere, con trabajo, esfuerzo, sacrificio al final, la recompensa llega, a veces el camino es difícil, pero nunca hay que dejar de intentarlo.

Salomé compartió el tierno momento en su cuenta de Instagram, donde suma 2 millones de seguidores. "No sabía que esto pasaría y la pasé increíble", se lee en su publicación.

Las reacciones por el tierno momento no se hicieron esperar. Acá algunos de los comentarios:

"Qué preciosa niña, qué bien se expresa increíble"; Me encantó lo que le preguntaste, me encantó lo que te contestó nuestro Messi, sos un sol, muchos besos desde Argentina"; "Tan linda Salomé, hermoso consejo de Messi".

¿Quién es Baby Salomé Rivas?

Baby Salomé Rivas es una niña dedicada al baile que se ha robado el corazón de millones en las redes sociales. Incluso, se robó el corazón del cantante Chayanne.

Y es que, la pequeña se hizo famosa luego de que se hiciera viral un video en el que sale bailando 'Salomé', la canción de Chayanne.

El video tuvo tanto impacto que hasta dejó sorprendido al propio cantante.

"Hermosa. La música no tiene edad... miren esta ternura", escribió el intérprete de Dejaría Todo, quien compartió el video con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Baby Salomé Rivas sigue los pasos de su mamá y papá quienes se dedican a la danza.

The Hard Rock Messi Kids Menu

Ahora, acerca del menú para niños de Hard Rock junto a Lionel Messi, Europa Press recogió que incluye la hamburguesa Messi X, el sándwich de pollo dorado Messi y otras opciones para niños.

También incluye un mini balón de fútbol dorado de cortesía, un póster coleccionable, una hoja de actividades y pegatinas con cada comida.

"Como padre de tres hijos, siempre he tenido una conexión especial con los niños", dijo Leo Messi durante el lanzamiento del menú.

Y continuó: "Ahora, con mis socios de Hard Rock, lanzaremos el nuevo menú infantil, ofreciendo a las familias una variedad de comidas sabrosas y una experiencia gastronómica divertida".

Por su parte, Jim Allen, presidente de Hard Rock International comentó: "Estamos muy emocionados de asociarnos con Leo Messi en esta incorporación especial al menú de Hard Rock".

"Sabemos cuánto admiran a Leo los niños y sus padres y estamos orgullosos de ofrecer algo saludable para que toda la familia disfrute mientras visita nuestras ubicaciones en todo el mundo", añadió.

Finalmente, Lionel Messi terminó de presentar el Hard Rock Messi Kids Menu, compartiendo con todos los niños, quienes cumplieron el sueño de conocerlo.

-----------------------

Más contenido de Urgente24

Argentina se acerca a los aviones de combate de USA

Low cost lanzó 40% OFF en pasajes en toda la Argentina

Las termas a kilómetros de Buenos Aires que cuestan $1200

Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico

Vuela el dólar blue y allanaron a 18 bancos

Dejá tu comentario