MUNDO Italia > inmigración > crimen

SIN CABEZA NI MANOS

Horror en Italia: Joven inmigrante descuartizado y arrojado al mar

Escalofriante crimen de un egipcio de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado sin manos ni cabeza en el mar frente a Santa Margherita Ligure (Italia).

Italia en shock por el crimen de Mahmoud Sayed Mohamed Abdalla, un joven egipcio de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado sin manos ni cabeza en el mar frente a Santa Margherita Ligure, sobre el Golfo del Tigullio en el Mar de Liguria de la provincia de Génova, Italia.

La justicia detuvo a dos compatriotas Abdelwahab Ahmed Gamal Kamel y Mohamed Ali Abdelghani, que también eran sus colegas en una peluquería. Según RAI News, el primero es dueño de la barbería Sestri Ponente y el otro empleado; el muerto se desempeñaba como ayudante.

La fiscal Daniela Pischetola, que ordenó el arresto de los sospechosos bajo los cargos de asesinato y supresión de un cadáver y los interrogó por más de 6 horas, concluyó que el joven habría sido asesinado luego de una disputa con su patrón furioso porque aquel le habría expresado sus deseos de dejar la peluquería Chiavari para trabajar en otro negocio.

image.png
Mahmoud Sayed Mohamed Abdalla, el joven decapitado.

Mahmoud Sayed Mohamed Abdalla, el joven decapitado.

Los supuestos perpetradores del crimen se hallan detenidos desde la noche del sábado por los Carabinieri de la unidad de investigación y por la Compagnia di Chiavari.

Detalles escalofriantes

Las primeras hipótesis relacionaban el crimen con el círculo de drogas en que Abdalla, que trabajaba como ayudante de peluquería también en otro salón, se encontraba inmerso. En los últimos meses, según los carabinieri, había comenzado a traficar drogas aunque no hay pruebas pero sí de rastros de anfetaminas en la orina.

Según los peritos, Mahmoud fue asesinado en la noche entre el domingo 23 y el lunes 24 de julio en su propia casa. Sus compatriotas habrían irrumpido en su hogar para matarlo a puñaladas con una hélice de barco. Luego habrían metido el cuerpo, ya sin vida, dentro de un maleta para transportarlo en taxi desde Génova a Chiavari.

En la playa habrían procedido a efectuar el atroz desmembramiento: empezando por la cabeza y luego por las manos. Poco después, habrían arrojado los trozos al mar.

image.png
Imagen de las aguas de Santa Margherita Ligure, Génova, Italia, que habrían recibido los trozos humanos.

Imagen de las aguas de Santa Margherita Ligure, Génova, Italia, que habrían recibido los trozos humanos.

Lo curioso es la pésima estrategia de defensa de Ahmed 'Bob' Abdelwahab y Mohamed Ali 'Tito' Abdelghani. En el interrogatorio reconocieron el desmembramiento del cadáver irreconocible acusándose mutuamente; incapaces de admitir la profanación del cuerpo, cada uno fue juez y verdugo del otro.

Otra hipótesis menos consistente pero posible (tal vez alimentada por la defensa) sostiene la mutilación azarosa del cadáver por las hélices de algunos barcos que navegaban alrededor.

Lo cierto es que en medio de las incesantes olas migratorias, los ciudadanos italianos están hartos de los crímenes y escándalos de los extranjeros en su país, como el crimen organizado a manos de grupos delictivos. Tal como contó Urgente24,toda Italia quedo conmocionada por el femicidio de una adolescente en Roma, que fue puesta en una bolsa de consorcio por su amigo senegalés nacionalizado.

Más contenido de Urgente24

Netflix: La nueva película alemana que ya es récord furor

Cómo ganar $150.000 en Mercado Pago a través de WhatsApp

Periodista hunde a El Trece en juicio millonario

Cripto polémica: Creador de OpenAI y GPT pide escanear ojos

Paro total de subtes x 2: Metrodelegados exigen respuestas