DINERO Mercado Pago > billeteras virtuales > WhatsApp

TRUCO REVELADO

Cómo ganar $150.000 en Mercado Pago a través de WhatsApp

¡Gana dinero sin invertir! Mercado pago esconde una oportunidad que te sorprenderá. Entérate de que se trata.

Mercado Pago se posiciona de manera sobresaliente entre las diversas billeteras virtuales, no solo por la alta preferencia que los usuarios le otorgan al momento de depositar sus ahorros, sino también por su habilidad para facilitar el retiro inmediato de dichos fondos, evitando las demoras típicas de un plazo fijo convencional.

Sin embargo, existe una alternativa que normalmente pasa desapercibida por la gran mayoría, la cual te brinda la posibilidad de obtener beneficios de hasta $150.000. Es por ello, que en esta nota te contamos de que se trata.

image.png

La estrategia inicial para obtener esta suma de dinero es sumamente sencilla. Una vez que el usuario haya descargado la aplicación desde Google Play o Apple Store y cree una cuenta que puede vincular con sus tarjetas bancarias, el paso siguiente consiste en recomendar la aplicación a sus contactos y conocidos. A través de esta acción, cada vez que alguna persona que haya sido recomendada realice una carga en su celular, utilice la SUBE o realice pagos, a la persona que se lo sugirió, se le acreditarán $1.500.

Cabe destacar que el límite de recomendaciones de Mercado Pago se establece en 100 personas. Y aquellos que hayan sido referidos también podrán disfrutar de un descuento en su primer pago efectuado con la aplicación.

En un plazo máximo de 10 días a partir del primer pago, el monto será acreditado y se visualizará en la categoría de "regalos". Por otro lado, en caso de que no se trate de un usuario nuevo, existe la posibilidad de compartir el código de referencia con algún amigo. Cuando esta persona realice su primera transacción, se acreditarán 1.500 pesos. El dinero será recibido en un lapso no mayor a tres horas después de que la persona a la cual compartiste el enlace efectúe su pago. Y el enlace de referencia se encontrará disponible en la opción "Invitá y ganá".

Una ventaja destacable de esta alternativa radica en que ambos usuarios obtienen ganancias, dado que aquellos que utilicen tu enlace de referencia disfrutarán de un descuento de $1.000 en su primer pago realizado mediante la aplicación. Una ventaja destacable de esta alternativa radica en que ambos usuarios obtienen ganancias, dado que aquellos que utilicen tu enlace de referencia disfrutarán de un descuento de $1.000 en su primer pago realizado mediante la aplicación.

image.png

Por otro lado, la aplicación desarrollada por Marcos Galperin para llevar a cabo esta gestión y lograr acceder al dinero deseado, requiere el cumplimiento de una serie de condiciones, las cuales se detallan a continuación:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta en Mercado Pago.
  • No tener deudas en Mercado Crédito.
  • Para poder recomendar se puede ingresar desde la aplicación y compartir la app mediante WhatsApp o a través de un link en redes sociales.

----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Periodista hunde a El Trece en juicio millonario

Paro total de subtes x 2: Metrodelegados exigen respuestas

Cambios en la SUBE: La decisión que sacude al transporte

Figura de El Trece liquidó a Iúdica: "Vos sos un cínico..."