Es bien sabido el odio que el dictador Nicolás Maduro siente hacia el capitalismo y el imperialismo, representado en potencias como Estados Unidos. Recientemente, después de que el venezolano decidiera bloquear la red social Twitter en toda Venezuela, apareció un nuevo episodio de su serie animada Súper Bigote, donde defiende su país del malvado Elon Musk, el CEO de Twitter.
CON EL PODER DE DIOS
Bizarro: Nicolás Maduro "Súper Bigote" defiende Venezuela del satánico Elon Musk
En un nuevo episodio de desvaríos megalómanos de Nicolás Maduro, el dictador protege Venezuela de un ciberataque del malvado Elon Musk en su serie animada.
Nicolás Maduro de superhéroe contra Elon Musk
En un episodio reciente de Súper Bigote, la serie animada que lo pone a Maduro como un superhéroe que protege Venezuela del imperialismo, se pelea con Elon Musk, quien es retratado como un villano con aspecto demoníaco y una bolsa de dinero, proclamando su deseo de apoderarse de las riquezas naturales de Venezuela. "Con todo el poder que tengo en tecnología y la dominación de redes sociales, voy a cambiar la manera de pensar de los venezolanos", proclama el CEO de Twitter.
Rodeado de sus seguidores, el personaje de Maduro en la serie saca una Biblia y un crucifijo y, diciendo que es "David contra Goliat", convoca la mano de Dios y golpea a Musk, enviándolo a Marte. "Dios está con nosotros. El que se mete con Venezuela se seca", exclama el venezolano, mientras celebra la derrota del villano y la protección de su país frente a los ataques del "imperialismo".
"Súper Bigote": Culto a la persona de Maduro
Súper Bigote, estrenada en 2021, es una serie animada creada por el gobierno venezolano para promover la figura de Nicolás Maduro como un superhéroe. La serie, que se transmite por el canal público VTV, abordó algunos temas como el apagón de 2019 y la escasez de insumos médicos en Venezuela, y fue criticada por ser utilizada como herramienta de propaganda.
Además de abundar en contenido controversial, la serie fue usada por el gobierno para promover el culto a la personalidad de Maduro, con actividades que incluyen disfraces de Súper Bigote para niños y juguetes del personaje y de su compañera Cilita (en clara referencia a la esposa de Maduro, Cilia Flores) distribuidos en eventos oficiales. Según la palabra de algunos expertos, el objetivo de la serie es transmitir la idea de que todo lo malo que ocurre en Venezuela es una conspiración de potencias externas, pero en un formato que sea más fácil de digerir por sus habitantes.
------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Netflix tiene la miniserie de suspenso de 4 capítulos que es furor
"La Reforma Laboral beneficiará al 50% de los trabajadores argentinos que están en negro"
El regreso de James Bond: Se viene un anuncio explosivo sobre el agente 007