GOLAZO24 Mundial 2026: FIFA no aprende, otro caos con la venta de entradas El miércoles (17/9) arrancó la venta de entradas para el Mundial 2026 y el protagonista fue el mismo de siempre, el caos. Siempre lo mismo con FIFA.
GOLAZO24 Mundial 2026: ¿Cómo están las eliminatorias a 4 fechas del final? Con solo 18 participantes de 48 definidos finalizó una nueva etapa de eliminatorias al Mundial FIFA 2026 alrededor del mundo. Queda poco y mucho por definir.
GOLAZO24 Sorteo Mundial 2026: Confirman fecha y cambian la sede Gianni Infantino y Donald Trump anunciaron este viernes (22/8) la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026. Hubo cambio de sede.
GOLAZO24 Selección Argentina: por qué Placente llevó jugadores Sub 17 a un torneo Sub 20 La Selección Argentina de Diego Placente se consagró campeón de un certamen Sub 20 con juveniles que no superan los 17 años. La decisión del DT.
Mundial 2026: La jugada de la AFA con agencias de viajes La AFA cerró un acuerdo con tres agencias argentinas que permitirá a los fanáticos acceder a paquetes exclusivos, entradas garantizadas y beneficios VIP.
GOLAZO24 Mundial 2026: Noruega golea a Italia y lo deja en el abismo Italia debutó en Eliminatorias para el Mundial 2026 con una derrota por 3 a 0 con Noruega, pero ya no tiene margen de error o podría verlo de nuevo por TV.
GOLAZO24 Mundial 2026: El récord que pueden romper los entrenadores argentinos En estas Eliminatorias Sudamericanas 8 de 10 entrenadores son argentinos, y podrían batir un record en el Mundial 2026.
GOLAZO24 TyC Sports agita a la Selección Argentina para que se escandalice con Lamine Yamal Las declaraciones de Lamine Yamal repercutieron en todo el mundo. TyC Sports no se quedó atrás y busca el enojo de la Selección Argentina.
GOLAZO24 Di María ya saldó en Qatar 2022 su deuda por 2014, turno de "pagarle" a Central Di María vivió años atormentado por no jugar la final del Mundial de Brasil 2014, asignatura superada en Qatar 2022. Ahora cubrirá la que le quedó con Central.
OMNI Los carpinchos llegaron a The New York Times: Generan pasiones y odios The New York Times le dedica una artículo completo al carpincho (capibara): "el roedor más grande del mundo", que "se está multiplicando —y creando divisiones— en uno de los barrios más exclusivos de Argentina".