MEDIOS Viviana Canosa > LN > Alfredo Leuco

¿TEME POR SU LUGAR?

Viviana Canosa ni confirmó en LN y Leuco ya amenaza con irse

El presunto arribo de Viviana Canosa a LN+ ya estaría generando polémicas dentro de la señal: Alfredo Leuco habría tenido reuniones sobre su continuidad.

Esta semana trascendieron dos noticias respecto al futuro que le depara la periodista Viviana Canosa. Por un lado, su participación en política, específicamente en el espacio de Javier Milei, quedó prácticamente descartada. Por otro, su acercamiento al canal LN+ tomó fuerza, e incluso, algunos se atrevieron a asignarle la franja del prime-time, a partir de inicios del 2023.

Es respecto este último punto que, en horas recientes, se difundieron los rumores que el conductor Alfredo Leuco, cuyo lugar en la grilla se encuentra en el mismo horario en el que desembarcaría Canosa, habría solicitado una reunión urgente con los ejecutivos del canal para discutir sobre su continuidad. ¿Se abrió una nueva interna?

image.png
El diario de Leuco ocupa la grilla desde las 21:00 en LN+. 

El diario de Leuco ocupa la grilla desde las 21:00 en LN+.

La figura de Canosa se convirtió se tornó de sumo interés para LN+ luego de su salida de A24, señal en la que la conductora de Viviana con vos lideraba cómodamente su franja. Dato no menor, dicho interés es recíproco. Como bien hemos indicado desde Urgente24, la mayor aspiración de la polémica periodista es poder formar parte de la programación del canal del diario.

En lo que respecto a Leuco, el periodista no suele gozar de buenos números, a pesar de heredar los impresionantes pisos de rating que le deja Jonatan Viale con su ciclo, +Realidad. Es por esta razón que el conductor de El diario de Leuco habría puesto el grito en el cielo cuando ciertas voces en el ambiente comenzaron a ubicar a Canosa en LN+ y, peor aún, en su horario de las 21:00.

Lo que sucede es que, sin Canosa en el medio, Leuco logró, al menos por algunos meses, consolidarse en su horario, tal vez captando parte de esa audiencia que quedó huérfano tras las escandalosa salida de la conductora de A24. Sin embargo, las cosas eran muy distintas cuando ambos conductores competían entre sí y el ex TN es consciente de ello.

image.png
La mera presencia de Canosa como invitada hace saltar el rating de los canales. 

La mera presencia de Canosa como invitada hace saltar el rating de los canales.

Debido a esta situación, según describieron en el portal de noticias de la periodista Laura Ubfal, Leuco habría mantenido reuniones con la cúpula de LN+ para definir si continúa o no en el canal. También cabe la posibilidad de que sea corrido de horario y termine desplazando a Luis Majul, quien encabeza el programa +Voces desde las 22:00.

Por su parte, Canosa aún se mantiene en silencio y no adelantó qué será de ella a partir del próximo año. Lo que sí es casi un hecho es que su rol está contemplado para el horario de la noche, el mismo que regenteó durante su etapa en A24 y que la llevó a tener el ciclo más visto entre las señales de noticias en aquella franja.

-------

Más contenido en Urgente24:

Antonio Laje, sacado contra la corrupción con los planes

Santi Maratea sepultó a Diego Brancatelli: "Fracasado"

Dólar hoy y BCRA: Así cerró este viernes 11 de noviembre

CEO de JP Morgan habla, se vienen sopresas poco agradables

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Dejá tu comentario