MEDIOS Nik > Jesica Cirio > Martín Fierro

PISÓ EN FALSO

Twitter cancela a Nik tras su comentario sobre Jésica Cirio

Las redes repudian a Nik tras su comentario por lo sucedido con Jésica Cirio en los Martín Fierro. El artista es tendencia en Twitter.

Un paso en falso: El reconocido historietista argentino, Nik, bromeó de manera desafortunada con lo sucedido a Jesica Cirio en los Martín Fierro. El escote de la mujer dio de qué hablar y el ilustrador se pasó de la raya con un comentario que lo dejó en tendencias en Twitter.

La modelo y mujer de Martín Insaurralde, jefe de gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, vivió un momento incómodo en la gala del domingo pasado (15/05) de los Martín Fierro.

Al subirse al escenario, su vestido le jugó una mala pasada y dejó su cuerpo expuesto, generando así una revolución en los portales de chimentos y espectáculos, que junto a las redes, divulgaron de manera masiva el video que la dejaba en evidencia a la ex bailarina de ShowMatch.

image.png
Jésica Cirio, modelo y actriz que vivió el momento incomodo en la entrega de los galardones.

Jésica Cirio, modelo y actriz que vivió el momento incomodo en la entrega de los galardones.

Quien comentó al respecto fue el ilustrador gráfico que trabaja en La Nación, reconocido por sus dibujos del famoso gato animado, Gaturro. Volcándose a su red oficial, tras lo sucedido, tuiteó:

Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno

image.png

Minutos después, el artista borró dicho mensaje de su muro, pero fue demasiado tarde para los usuarios que ya lo habían capturado.

Por esto, las redes se volcaron en su contra vapuleando los comentarios desacertados del personaje que le da vida a los dibujitos:

“Eliminó la foto porque lo que le sucedió a Jésica Cirio le puede pasar a cualquier mujer. Pero para @Nikgaturro que puso la foto, es motivo de burlas...hablemos de violencia machista”, comentó enojada @silloia.

nik tuit 1.png

“¿Se imaginan si hacen un chiste así sobre Nik como hizo con Jésica Cirio? Ya estaría denunciando que lo persiguen, en LN+ estarían una semana hablando del tema y lloraría que tiene miedo. No solo es plagiador y un sinvergüenza sino que encima es un viejo pajero y un cagón”, comentó @maurogrande_ repudiando su figura.

nik 2.png

“Alguien que le avise a Nik que se le borró este tuit contra Jésica Cirio. El humor chabacano de Copycat arruina todo. Sin Quino su humor es tan gracioso como un funeral”, sentenció @LouisLinng atacando al artista.

nik 3.png

El "accidente" con su escote volvió viral a Jésica Cirio

El descuido de Jésica Cirio con su escote en el momento en el que subió a recibir un premio por 'La Peña de Morfi' (Telefe) en la gala de los Martín Fierro de anoche, provocó que se convierta en tendencia en las redes sociales.

'La Peña de Morfi' ganó como mejor programa musical, hubo mucha emoción de los integrantes del ciclo al recordar a Gerardo Rozín, conductor e ideólogo del programa, recientemente fallecido, pero fue su accidente lo que los volvió viral.

Mientras Claudio Belocopitt, ex-socio de Rozín en su productora, agradecía por el premio y se quebraba de emoción en recuerdo de su amigo, el escote de Jésica Cirio cayó, dejando al descubierto el cubre pezón. Era la primera vez que subía al escenario de los premios Martín Fierro, por lo que le será difícil de olvidar el "traspié".

La conductora estaba abrazada al humorista Pato Muzzio y fue advertida por el chef Rodrigo Cascón, que le tocó su hombro. Entonces, ella se dio vuelta y acomodó su vestido.

Video. Jésica Cirio y un descuido con su escote en los Martín Fierro

Rápidamente, el momento se volvió viral y en las redes estallaron los memes sobre el "incidente".

---------------------------------------------------------------

Más contenido de Urgente24:

Otra encuesta confirma la hipótesis de Javier Milei (pero ojo)

Juan Schiaretti lanzó su armado frente a Manzur y Rosatti

El autor de la masacre de USA citó a Argentina como ejemplo

Censo 2022: Cómo identificar a los censistas y evitar estafas

Censo 2022: ¿Cuáles son las sanciones por no censarse?

Dejá tu comentario