MEDIOS Jorge Lanata > Hospital Italiano > Marina Calabró

FUE ESTABILIZADO

Susto: Jorge Lanata sufrió un infarto durante estudio médico

Jorge Lanata sufrió un leve paro cardíaco mientras se realizaba un estudio en el Hospital Italiano. Fue estabilizado y quedó internado.

Durante la tarde de hoy (14/6) trascendió que Jorge Lanata sufrió de un infarto mientras se realizaba un estudio médico y generó muchísima preocupación en el ambiente mediático. Por suerte, el periodista y conductor de Radio Mitre fue rápidamente estabilizado y permanece internado en el Hospital Italiano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/laubfal/status/1801676926790029349&partner=&hide_thread=false

Lanata tenía previsto realizarse una tomografía de pulmón en dicho hospital. Por esa razón no había conducido la emisión de este viernes de su envío de Lanata sin filtro y fue reemplazado por Jésica Bossi.

La noticia de la reciente internación surgió en las primeras horas del viernes, y fue difundida por Marcela Tauro en Intrusos:

Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Italiano. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Italiano. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden

Más tarde, se confirmó que el periodista había sufrido un leve infarto, por lo que quedó internado. En diálogo con Teleshow, su esposa Elba Marcovecchio aseguró que Lanata se encuentra fuera de peligro. "El está bien", dijo la abogada y se mostró reacia a dar más detalles aunque se mostró esperanzada a que durante el sábado le den el alta.

Cabe destacar que el periodista es paciente de riesgo y viene batallando hace largos años por diferentes cuestiones vinculadas a su salud. En abril pasado había sido su última internación, cuando ingresó a la Fundación Favaloro debido a una dificultad respiratoria.

Jorge Lanata opinó sobre el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

El periodista accedió a una entrevista por medio de una videollamada en Bondi, el canal de streaming que lidera Ángel de Brito. Lanata abordó diversos temas pero decidió explayarse en el momento en el que le preguntaron sobre cómo había tomado la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano, dos integrantes de Lanata Sin Filtro.

"A mi me parece que cuando vos tenés una relación con alguien del laburo te exponés a muchas cosas", comenzó diciendo el comunicador y agregó: "Yo no sé si es lo ideal". Sin embargo, posteriormente admitió: "Lo que pasa es cierto que uno no elige con quién tiene una relación. Eso sucede".

"A mi me pone incómodo por ellos", sostuvo más tarde. A su vez, aprovechó para desmentir que la hija del capocómico haya renunciado al ciclo que se emite de lunes a viernes por Radio Mitre y reconoció que tras la ruptura sentimental la mujer le pidió salir desde su casa pero al día siguiente decidió volver al estudio ubicado sobre la calle Mansilla.

--------

Más contenido en Urgente24:

Polémica en Radio Nacional: ¿Fin de ciclo por 'dar voz a opositores'?

Ricardo Darín recogió el guante tras las críticas de Alejandro Fantino: "Me molesta que mientan"

Merval: El optimismo de Morgan Stanley y el desembolso del FMI no se hace notar