MEDIOS Ricardo Darín > Alejandro Fantino > INCAA

NO LIMAN ASPEREZAS

Ricardo Darín recogió el guante tras las críticas de Alejandro Fantino

Ricardo Darín respondió ante las críticas de Alejandro Fantino, quien cuestionó al actor por su defensa al INCAA contra el recorte promovido por el Gobierno.

A mediados de marzo, y ante la polémica por el ajuste del Gobierno al INCAA, Ricardo Darín fue uno de los primeros artistas en alzar la voz en defensa del organismo y cuestionar la medida. Ante esto, Alejandro Fantino estalló y lo tildó de soberbio. Casi tres meses después, llegó la respuesta del actor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1801345167720390882&partner=&hide_thread=false

En diálogo con el ciclo A la tarde de América TV, Darín fue consultado por los dichos que Fantino realizó en marzo contra él y sostuvo:

Un poco me sorprendió, pero las personas cambian. Tampoco él me debía nada. No entendí muy bien el por qué de eso, porque primero que no es verdad que tuviera un auto que chocara contra los árboles, pero salgamos de acá, porque no le contesté en su momento, no lo voy a hacer ahora. Un poco me sorprendió, pero las personas cambian. Tampoco él me debía nada. No entendí muy bien el por qué de eso, porque primero que no es verdad que tuviera un auto que chocara contra los árboles, pero salgamos de acá, porque no le contesté en su momento, no lo voy a hacer ahora.

Sobre sus palabras respecto del INCAA aclaró: "O no se entendió bien lo que quise decir, o no me supe explicar, puede ser. Yo decía que básicamente responsabilizar a los artistas en general por períodos largos donde las cuentas no cierran me parecía un poco perverso por un lado, imprudente e injusto, porque en realidad se debe a muchas otras cosas".

Sobre los planteos ocurridos tras sus declaraciones, afirmó: "Se ve que eso afectó a algunos intereses creados y dijeron 'córtenle las piernas al bastardo' y mandaron a algunos muchachos". "No me molestan las críticas, me molesta cuando se miente", concluyó.

La crítica de Alejandro Fantino a Ricardo Darín: "Mirá la soberbia..."

Luego de que Darín se sumara a la extensa lista de personalidades del ambiente artístico que cuestionaron las políticas de recorte del Javier Milei y su gestión, Fantino estalló en su ciclo en Neura Media y cruzó al actor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1771155881947812193?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1771155881947812193%7Ctwgr%5E70a28b065428cbadb21d5ea2a730120ae5a60c3d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Falejandro-fantino-muy-critico-ricardo-darin-mira-la-soberbia-n573652&partner=&hide_thread=false

Tras compartir las declaraciones del actor en diálogo con Clarín, Fantino exclamó: "Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos. Mirá la soberbia que tienen estos tipos".

Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante. Sería bueno que se saquen la careta. Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante. Sería bueno que se saquen la careta.

"Yo fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando le pregunté si no le importaba tener un avión y él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente. Y yo lo veía jugando al tenis en el Vilas, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás", sostuvo el conductor.

Y agregó, en referencia a su estilo de vida: "Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa. Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza".

"Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más. Además los conozco a casi todos. Lamentablemente, mucho humo", cerró con supuesta indignación Fantino.

--------

Más contenido en Urgente24:

Un hotel de campo diferente a todos en Buenos Aires

El frío saludo entre Meloni y Macron que dio que hablar

Merval: El optimismo de Morgan Stanley y el desembolso del FMI no se hace notar