MEDIOS Shakira > Miami > Gerard Piqué

TENDENCIAS

Shakira busca mansión en una exclusiva isla de Miami

Se trata del barrio más exclusivo de la ciudad de Miami, a 3 kilómetros de South Beach, donde Shakira piensa establecerse: Lejos de las cámaras indiscretas.

Shakira se mudó a Miami a inicios de abril, pero todavía se encuentra con sus hijos, Sasha y Milan, en un lugar temporal: Dado que no quiso instalarse en la mansión que tenía en North Bay Road Drive porque estaba muy expuesta a los paparazzi, la artista estaría en busca de una propiedad en Fisher Island, una isla privada sólo para multimillonarios.

El barrio se encuentra a menos de tres kilómetros de South Beach y el centro de la Ciudad del Sol, a la que se debe acceder en ferry o helicóptero. Esta información fue revelada por el periodista de espectáculos Alex Rodríguez, durante su participación en el programa de Ana Rosa.

YALVSRT5RBCYDJSFTMURETS64U.jpg

Aseguró que para mudarse allí se necesita hacer un pago inicial de US$250 mil, así como cubrir una tarifa mensual de US$22.256. Este destino está catalogado como uno de los más exclusivos y caros de Estados Unidos. De acuerdo con el portal oficial de la isla, las residencias pueden llegar a tener hasta 882 metros cuadrados y cuestan entre dos y 40 millones de dólares.

Sin embargo, más allá de lo lujoso que este sitio podría ser, lo que habría llamado la atención de la cantante colombiana es que se trata de una isla privada. De esa manera podría preservar la integridad y privacidad de Milan y Sasha, que es su prioridad número uno.

GWHAJT4VKZHSPLQJUWEWM4UFMA.jpg

El hermano de Shakira, a las trompadas con Piqué

Este fin de semana, Gerard Piqué viajó a Miami para reencontrarse con sus hijos. Sin embargo, lo que iba a ser un fin de semana de relax para Shakira, terminó en escándalo. La cantante colombiana habría discutido tan fuertemente con su expareja que su hermano Tonino debió interceder, pero habría terminado a los golpes con el futbolista.

Verónica Bastos, conductora del Intrusos de Televisa, La mesa caliente, informó sobre la polémica que dejó al descubierto la mala relación entre Piqué y Mebarak:

La noticia del fin de semana es que Shakira habría tenido una fuerte pelea con su ex que se tornó tan violenta que al parecer el hermano de la cantante se fue a golpes con Piqué para defenderla La noticia del fin de semana es que Shakira habría tenido una fuerte pelea con su ex que se tornó tan violenta que al parecer el hermano de la cantante se fue a golpes con Piqué para defenderla

XW5JAGHZRJA4PPK4PP42NEAJXU.jpg

La presentadora destacó que de acuerdo a los rumores, “la policía tuvo que intervenir para detener este altercado”, pero luego aclaró que no hubo ningún tipo de reporte policial sobre el incidente.

Los motivos de la pelea girarían en torno a las visitas que Piqué hace hacia sus hijos, que los tendrá con él 10 días al mes. En el estudio quisieron saber cómo se computaban esos días, si por mes calendario o libre. Bastos destacó que había una discrepancia con ello:

Ese es el tema [...] Gerard Piqué llegó el 26 de abril. Si tú llegas el 26 de abril, tus días calendario se te vencen el día 30 de abril. Y si usaste cuatro días es tu problema. Dicen que Piqué quería usar los diez días, es decir, tener a los chicos hasta el día 6 y le habrían dicho ‘No, mi amor, porque usted estaba allá en Dubai con Clara Chía Martí, usted llegó el 26 y le quedan cuatro días Ese es el tema [...] Gerard Piqué llegó el 26 de abril. Si tú llegas el 26 de abril, tus días calendario se te vencen el día 30 de abril. Y si usaste cuatro días es tu problema. Dicen que Piqué quería usar los diez días, es decir, tener a los chicos hasta el día 6 y le habrían dicho ‘No, mi amor, porque usted estaba allá en Dubai con Clara Chía Martí, usted llegó el 26 y le quedan cuatro días

Más noticias en Urgente24

El Trece: Adrian Suar aniquila programa por bajo rating

Ojo: El dólar blue volvió a saltar casi $10

Famosa actriz recordó su romance con Guillermo Francella

Santi Maratea, sacado por el 5%: "Si siguen jodiendo..."

NASA: El James Webb desconcierta científicos y astrónomos

Dejá tu comentario