DEPORTES Santi Maratea > Club Atlético Independiente > Colecta

POLÉMICA

Santi Maratea, sacado por el 5%: "Si siguen jodiendo..."

El influencer Santi Maratea respondió con furia las críticas que recibe por quedarse con el 5% de la colecta para Independiente. "Me chupan bien la p...".

A través de un video publicado en Instagram, Maratea arrancó diciendo que "estoy pasado de violencia, siento que estoy recibiendo demasiada violencia. Quiero compartir para que sepan qué siento, cómo lo manejo a futuro".

"Lo primero que voy a decir a toda la gente que me está tirando mierda y desvalorizando mi trabajo es que el 95, 99% de ustedes si estuviera en mi lugar ya estaría subiendo historias, llorando, diciendo 'cuánta violencia, 2023 y seguimos siendo tan violentos. Estoy con ataques de pánico, piensen en mi familia que me quiere y están preocupados, me amenazaron de muerte'. ¿Viste el que siempre llora? A mí me chupa la pija (sic), no estoy con ataques de ansiedad, tampoco ataques de pánico, ni lo voy a estar. No me da miedo que me amenacen de muerte porque cinco forros me manden la foto de la puerta de mi casa que sacaron de Google Maps. Yo quiero arrancar este mensajito diciéndoles a todos que, si tienen tiempo y se pueden organizar, vengan a mi casa y me chupen bien la poronga", lanzó el influencer en su cuenta de Instagram.

"Importante aclaración: esto no va dirigido a la gente de Racing. Me la rebanco que vengan, que me tiren de todo, que me quieran hacer mierda. Es parte del folklore. Me cago de risa. Hasta en algún punto me sirve. Esto va dedicado a otro tipo de personas", agregó Maratea.

"Siempre que hacemos una colecta, atrás hay una polémica. Desde la primera que hicimos, que terminó presa una funcionaria del PRO que se descubrió que se robaba donaciones para la comunidad Wichí, de ahí en más todas las colectas siempre destapan una olla, aunque no sea la intención principal de la colecta. ¿Por qué? Porque lo que hacemos es para solucionar un problema que generó la ineficiencia de un grupo de personas que ni siquiera pueden admitir que fueron ineficientes. Entonces, cada vez que hago una colecta, salta un grupito de gente a darme, no saben por dónde agarrarme y me agarran por el lado de la moral. Que no soy tan bueno. Que si soy tan bueno haga esto, que si soy tan bueno haga aquello. Guacho, yo todo lo que hago siempre está dentro del marco de la ley. Tengo 30 años, hago con mi personalidad lo que se me canta en el quinto forro del orto. Yo no voy a coincidir con lo que ustedes creen que yo debería hacer. Menos, si el 90% de ustedes son unos fracasados. Obvio que no", agregó Maratea, quien ya superó los 600 millones de pesos con los aportes.

Más adelante, al referirse a quienes lo cuestionan, se refirió "a una persona que hace un podcast en Palermo, un vegano que no escucha nadie". También contó que se refería a la gente "que trabaja en medios y está ensobrada: recibe plata para hablar mal o bien de algo". También, a "los que no están ensobrados, pero hablan según los que le dicen lo que reciben el sobre, para mí son los más pelotudos, la gente que envidia y la gente a la que le caigo mal".

Y después volvió a referirse al 5% de todo lo recaudado que embolsará por ser fiduciario en la colecta de Independiente: "Si me siguen jodiendo con eso voy a agarrar toda la plata que cobre y me la voy a gastar en sobres de jugo Tang (sic) y los voy a tirar a todos en mi pileta solamente para que se enojen".

Y añadió: "Me quieren correr por el lado moral: 'vos no deberías cobrar esa plata'. También están buscando decir que yo estoy mintiendo porque dije que era una obligación cobrar esa plata... Sí, guacho, es una obligación: el fiduciario cobra, está estipulado así. Yo con esa guita puedo meterla de vuelta en la colecta, obvio; puedo decirle a la gente 'che, yo te lo hago gratis', obvio; pero no es que yo digo 'che, hago esto, pero pagame'; es, me pagan y yo con esa plata hago lo que quiera, por ejemplo ponerla en la colecta".

"Si juntamos 20 millones de dólares y me dan a mi el cinco por ciento, yo creo que lo metería todo en mi fundación, me conozco. Prefiero invertirlo en mi fundación que es mi gran proyecto de mi vida; en vez de acá donde ya invertimos 20 millones acá. Trabajé, me pagaron y lo invierto en mi proyecto, ¿qué tiene de malo?". Y por último le respondió a una usuaria con ironía: " Me escribe una que me dice que si cobro el cinco por ciento no es un sueldo. Y sí, es un sueldo, si cobrás un dinero por un trabajo es un sueldo".

SANTI MARATEA HABLÓ del 5% y acusó a PODCAST de recibir "SOBRES"

-------------------

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas Argentinas: Polémica tras robo en pleno vuelo

Marcela Pagano, durísima contra América TV (¿rumbo a LN+?): "Censura"

Alarma en el Ejército: Temen cacería de brujas tras Soloaga

Ojo: El dólar blue volvió a saltar casi $10

AFIP va por el aire: Helicópteros en la mira

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario