En la mañana de hoy (lunes 23/12) Mario Pergolini comunicó al aire en Vorterix el fin de su envío Maldición, va a ser un día hermoso y las especulaciones sobre qué será de su futuro estallaron. El anuncio se dio pocos días después de que el empresario de medios confirmara a Lucas Rodríguez como el nuevo director.
IMPORTANTES CAMBIOS
Se sacude Vorterix: Pergolini da un paso al costado y el poder a Lucas Rodríguez
Fin de una era: Mario Pergolini le cedió la dirección de Vorterix al streamer Lucas Rodríguez y anunció el fin de su mítico programa en la radio.
El pasado viernes Pergolini participó de la emisión de Paren la mano, ciclo conducido por Rodríguez, e hizo oficial la asunción del nuevo director artístico de la radio.
En una divertida puesta en escena, el conductor le dio al streamer las llaves de la radio y le explicó cómo utilizar cada una de ellas. Luego de esto, y con el manojo en mano, Rodríguez exclamó:
De este modo, tras casi trece años Pergolini cedió su lugar al mando de la radio que fundó en 2012.
Sin embargo, esta no fue la única novedad. Sucede que esta mañana, Pergolini se dirigió a su audiencia y afirmó, con un tono jocoso: "Vamos a hacer un anuncio raro, distinto que tiene que ver con que nos echó Luquitas Rodríguez".
Y agregó: "El año que viene va a haber otro programa en este horario, otro programa con otra gente, otro operador, otra productora"
"Es nuestra última semana haciendo 'Maldición, va a ser un día hermoso' porque Luquitas apenas asumió la dirección de programación se convirtió en una persona déspota que empezó a echar gente, cambiar programas y traer a sus amiguitos, así que lo más probable es que haya un amiguito el año que viene", concluyó a modo de broma.
En este contexto, la versión que trascendió es que este alejamiento por parte de Pergolini se debe a que en 2025 desembarcará en OLGA, el proyecto liderado por Migue Granados, quien fue su empleado durante varios años en Vorterix.
Migue Granados y Mario Pergolini se unen para vencer a Nicolás Occhiato
En la mañana del miércoles (20/11) Luquitas Rodríguez y Roberto Galati estuvieron como invitados en el programa estelar de OLGA conducido por Migue Granados: Soñé que volaba. Los conductores de Paren la mano, el tanque de Vorterix, se mostraron distendidos durante el ciclo y a pesar de formar parte de otra señal dejaron en claro que pueden complementarse.
Asimismo, el hecho quedó constatado cuando en un determinado momento ambos conductores se estrecharon la mano al anunciar que en 2025 harán una colaboración semanal aunque prefirieron no brindar mayor información aunque si destacaron que no será ni lunes ni viernes
El pacto entre ambas figuras del streaming no pasó desapercibido y desató la euforia de los fanáticos. De este modo Migue Granados también demuestra que hizo las pases con Mario Pergolini, autoridad máxima de lugar donde se desempeña el streamer quien fue designado como encargado de la producción creativa de la señal.
Si bien en la actualidad LUZU TV sigue siendo el canal que mayor audiencia logra alcanzar, la competencia se reorganiza de esta manera para intentar el próximo año hacer fuerza y así disputar el liderazgo que Nicolás Occhiato pareciera estar aferrado y no querer soltar.
---------
Más contenido en Urgente24:
Anuncian el regreso de una serie española muy esperada
La forma fácil de comprar productos extranjeros en Mercado Libre con envíos a Argentina
Video: Una pareja decidió tener sexo en la vereda a plena luz del día