MEDIOS Roberto Navarro > Jonatan Viale > Patricia Bullrich

POR NOTA CON BULLRICH

Roberto Navarro destruyó a Viale: "El lechoso pide milicos"

El periodista Roberto Navarro disparó con todo contra su par, Jonatan Viale, tras la entrevista que mantuvo con Patricia Bullirch para su ciclo de LN+.

El miércoles (12/10) en el ciclo encabezado por Roberto Navarro en El Destape Radio, el conductor y su equipo se refirieron a la participación de Patricia Bullrich en el programa de Jonatan Viale en LN+. A raíz de esto, Navarro no sólo cuestionó a la presidenta del Pro, sino que llevó su crítica hacia Viale hasta los insultos.

El panelista de Navarro 2023, Cristian Ciminelli, quien se refirió específicamente a las expresiones de Patricia Bullirch respecto a que, en caso de llegar a la presidencia, movilizaría a las Fuerzas Armadas al sur del país y a Rosario. Tales declaraciones, según los periodistas de El Destape, fueron consensuadas y avaladas por Viale, motivo por el cual Navarro lo descalificó con vehemencia.

https://twitter.com/cristiancim/status/1580019554721624064

Ciminelli comenzó diciendo: "Estuvo Patricia Bullrich en el programa de Jonatan Viale, el Dr. Milk. Pero Bullrich, que yo creo que fue a decir esto que vamos a escuchar ahora, y si no fue a decirlo Joni Viale parecía Guillermo Barros Schelotto tirando centros y Bullrich los cabeceaba. Lo que quería decir es que a los seis meses de su Gobierno le va a dar vía libre a las Fuerzas Armadas".

Específicamente, Bullrich indicó que, una vez que las fuerzas estuviesen preparadas y con las leyes transformadas, ingresaría al sur y a la ciudad de Santa Fe con el fin de calmar las tensiones con los mapuches y contra el narcotráfico, respectivamente. Pero lo que también fue evidente fue que tanto la funcionaria como el periodista ya habían mantenido esa conversación en el pasado, y Navarro lo marcó:

Ah, ya lo sabía el lechoso. 'Por eso te pregunté, es como arreglamos'. Y no le dice 'No, pero cómo vas a hacer eso, con la historia que tenemos' Ah, ya lo sabía el lechoso. 'Por eso te pregunté, es como arreglamos'. Y no le dice 'No, pero cómo vas a hacer eso, con la historia que tenemos'

NAVARRO ATIENDE A JONATAN VIALE "Lo único que le faltaba a este b... era pedir milicos"

Sin embargo, este no fue el único momento que destacaron desde la emisora kirchnerista."Fijate en esta segunda perla, porque esto parece que no le alcanzó a Joni. Dijo por las dudas, 'Voy a reforzar un poquito', y unos minutos después volvió a sacar el tema, le volvió a dar el pie a Patricia Bullrich y en un momento de esta perla que vamos a escuchar ahora se lo escucha decir a Joni 'Esto ya lo hemos hablado'", introdujo Ciminelli.

Bullirch se refirió a la necesidad de cambiar las leyes dado que las Fuerzas Armadas "tienen miedo de que después les caiga el peso de la ley". Entonces, Viale indicó que un cambio cultural se había dado en el país, el cual les permitía tener la conversación que estaban teniendo. "Esto mismo que yo te pregunté hace cinco minutos si yo te lo preguntaba cuando eras Ministra de Seguridad era un escándalo nacional", concluyó el periodista.

Tras escucharlo, Navarro sentenció: "Lo único que le faltaba al boludo este era pedir milicos".

--------

Más contenido en Urgente24:

Antonio Laje apuró a Diego Santilli: "JxC no está fuerte"

Mientras suena Mbappé: Hay una cláusula por Erling Haaland

FDT y JXC no la ven ni cuadrada: Avanza el dólar, recesión global y crisis de deuda

Victoria Tolosa paz aún no asumió y piqueteros ya presionan

La oposición usa a Susana Giménez para evidenciar la crisis

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario