MEDIOS rating > TN > El Trece

LLEGARON LOS CAMPEONES

Rating: TN de fiesta con la Selección pero El Trece sufre

El canal de noticias TN lidera ampliamente el rating con la cobertura de la caravana de la Selección Argentina, pero El Trece sigue sin poder levantarse.

El arribo de la Selección Argentina al país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo junto a su gente paralizó, en todo sentido, al país, motivo por el cual la cobertura de los medios está siendo de manera exclusiva. Entre ellos, quien más se está destacando es TN, quien lidera cómodamente el rating no sólo de las señales de noticias, sino de todos los canales.

Sin embargo, quien no está gozando de la misma suerte es El Trece, que al pertenecer al Grupo Clarín comparte la misma transmisión que TN. Pese a este importante detalle, el canal de Constitución no logra levantar cabeza y sigue por debajo de Telefe.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1605236020680617984

La cobertura de TN comenzó durante la madrugada con el ciclo Re despiertos, en el momento en el que el avión que transportaba a la delegación nacional aterrizó en suelo argentino. Desde ese momento se mantuvo como líder y para el mediodía ya estaba tocando 9.1 puntos de rating, superando por casi 5 puntos a C5N.

Ya entrada la tarde, los picos de Todo Noticias se acercaron a los 13 puntos, logrando ser la señal más vista de toda la televisión argentina, incluyendo la televisión abierta.

En lo que respecta a ese grupo en particular, Telefe (para sorpresa de nadie) fue quien tomó la delantera desde su primer programa, A la Barbarossa, y luego se lo cedió a su ciclo de segunda mañana, Ariel en su salsa. Sin embargo, cabe destacar que ninguno de los pudo superar en ningún momento a TN, quien incluso compitiendo con el magazine de Georgina Barbarossa alcanzó picos de 8.2 puntos.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1605263139477528594

Ahora bien, en lo que respecta a El Trece, todo se ha vuelto muy cuesta arriba. Desde Urgente24 ya hemos indicado en más de una oportunidad sus dificultades a la hora de competir con Gran Hermano o lo mucho que el canal se ha visto afectado por el Mundial de Qatar.

Ya finalizada la Copa del Mundo, la señal del solcito aún encuentra dificultades. Y pese a compartir la misma transmisión que TN, sigue por debajo de Telefe en cada una de las franjas, incluyendo los noticieros del mediodía (El noticiero de la gente de Telefe se mantiene como líder y con comodidad).

---------

Más contenido en Urgente24:

Contra Mariano Closs y Oscar Ruggeri, los K buscan "la foto"

Ojo con los festejos: Obelisco colapsado y malos augurios

Navidad: Cómo estará el tiempo el 24 ¿Se festeja afuera?

2da. vez de Zelensky en Donbas y Rusia promete ir a Odesa

La Selección Argentina no va al Obelisco ni a Casa Rosada, saluda en la 25 de Mayo

Dejá tu comentario