La semana pasada, a actriz Candelaria Molfese tuvo su última presentación en el ciclo de Luzu TV, Antes que nadie. Sin embargo, esta no fue la única baja que sufrió el proyecto de streaming de Nicolás Occhiato. En las últimas horas, Natalia Jersonsky, mejor conocida como Nati Jota, también se despidió.
BAJA SENSIBLE
¿Qué pasa en Luzu TV? A Occhiato lo sacude otra renuncia
Tras la reciente salida de Candelaria Molfese de Luzu TV, el proyecto de Nicolás Occhiato sufrió la baja de Nati Jota, la ganadora del Martín Fierro.
Sucede que la retirada de Molfese, según trascendidos, se dio en medio de un conflicto con Occhiato debido a no estar de acuerdo con el salario que percibía. Por su parte, la salida de Jersonsky, quien ganó el Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, fue en supuestos buenos términos.
A diferencia de Molfese, quien reveló su decisión días antes de su último programa por medio de su Instagram, Nati Jota sorprendió a todos los oyentes haciendo el anuncio en vivo de que el próximo miércoles será su última aparición.
La conductora de Nadie dice nada no escatimó en elogios, tanto para Occhiato (que forma parte del mismo ciclo) como para sus compañeros, Florencia Jazmín Peña e Ignacio Elizalde, y dijo respecto a su salida:
"Como Nico dijo el otro día, ya no somos esa generación que se queda 20 años en el mismo lugar, tenemos inquietudes", agregó, indicando que buscará un nuevo rumbo en su carrera
En cuanto a su reemplazo, se espera que se dé a conocer el miércoles. De todos modos, los rumores apuntan a que será la comediante Momi Giardina, quien ya es parte del proyecto de Occhiato, donde conduce el segmento Fresco y batata. Además, ya reemplazado a miembros del ciclo durante alguna de sus ausencias.
¿En guerra con Occhiato? Se despidió una figura de Luzu TV
Ya consolidado como medio, era hora de que Luzu TV sufriera algo que comparten todas las empresas relacionadas con la comunicación: renuncias en busca de nuevos proyectos. Este es el caso de Candelaria Molfese, miembro del equipo de Antes que nadie, el ciclo que encabezado por Diego Leuco en el proyecto de streaming fundado por Nicolás Occhiato.
Sin embargo, otro factor típico de los medios del que Luzu TV tampoco pudo salvarse son los rumores. Y es que, según trascendió, los motivos detrás de la renuncia de la actriz se habría dado en el marco de un conflicto con Occhiato y por ello habría decidido encarar un proyecto propio.
Los rumores sobre la retirada de la actriz se instalaron a fines de enero, incluida la versión de su conflicto con Occhiato. Para ponerle fin a las especulaciones, Molfese reveló por medio de una historia de Instagram que, en efecto, su salida era real, pero no precisó los motivos.
Pese a esto, la periodista de espectáculos, Yanina Latorre, se encargó de develar el misterio. Según indicó la panelista de LAM, la actriz estaba disconforme con el salario que percibía. Debido a esto, tomó la decisión de abrir su propio canal de streaming y trabajar junto a su actual pareja, el actor Gastón Sofritti.
---------
Más contenido en Urgente24:
Animado por La Pampa, Facundo Manes afirma que lo "invisibilizaron"
Sergio Massa, oleoducto clave para Vaca Muerta y el regreso de Shell
Lorena Ponce de León, complicada obsesión de Lacalle Pou
Peligro: Lula da Silva podría portar el virus kirchnerista
Alerta papelón: Córdoba no es La Pampa pero UCR empuja igual