MEDIOS Jorge Taiana > Montoneros > Argentina

AQUEL 22 DE AGOSTO

Pobre San Martín: ¿Alguien votó a Jorge Taiana?

El viaje de familiares de Montoneros a Trelew para un homenaje puso en la mira al ministro de Defensa, Jorge Taiana.

No se entiende cuál es el motivo para que el Estado tenga que utilizar recursos propios para un acto privado. Mucho menos que el Estado legitime los delitos que llevaron a prisión a aquellos guerrilleros/terroristas.

La decisión de Taiana no fue una reconciliación sino una venganza y una reivindicación de los guerrilleros/terroristas, coprotagonistas de una violencia extrema en la Argentina.

El escritor y periodista Raúl Bigote Acosta dedicó un breve podcast para equilibrar la balanza, mientras un nuevo aniversario de la muerte del General Don José de San Martín pasó desapercibido entre feriado y la crisis económica y política de la Argentina, frente al asueto que se declaró en la provincia de Chubut para este lunes 22 de agosto.

Tal como informó Urgente24, en la persona del ministro Taiana, el Estado Nacional le concede un reconocimiento a quienes, en definitiva, atentaban contra él y fueron coprotagonistas de la tragedia que terminó en los atentados, los detenidos desaparecidos, el Proceso de Reorganización Nacional, etc. etc.

Ya que estamos con Taiana: este Boeing 737 fue comprado durante los días de Mauricio Macri pero recibido por Agustín Rossi en días de Alberto Fernández. En teoría, es para Aérea, pero en la práctica lo utilizan políticos, gobernadores y también amigos y familiares de enemigos de la Fuerza Aérea.

image.png
Jorge Taiana y los que fueron a homenajear a los guerrilleros con un cartel

Jorge Taiana y los que fueron a homenajear a los guerrilleros con un cartel "Las guerrilleras nuestras compañeras".

Victoria Villarruel, diputada nacional y presidente del CELTYV, asociación civil que nuclea a las víctimas del terrorismo de Argentina, disparó en su cuenta en Twitter: "En Argentina, si fuiste miembro de una orga terrorista te indemnizan, tenés cargos públicos, gozás de impunidad para decir las atrocidades q quieras y además el Estado dispone todo para homenajearte con tus cumpas muertos. Trelew y Rawson (UCR) dictan asueto.

Argentina santuario de terroristas. El gobierno de Chubut ordenó asueto administrativo y bandera a media asta x los montoneros, FAR y ERP muertos en Trelew el 22/8/72. Se habían fugado del penal de Rawson donde además habían asesinado a un guardiacarcel Argentina santuario de terroristas. El gobierno de Chubut ordenó asueto administrativo y bandera a media asta x los montoneros, FAR y ERP muertos en Trelew el 22/8/72. Se habían fugado del penal de Rawson donde además habían asesinado a un guardiacarcel

Fernando Vaca Narvaja fue uno de los que logró huir de la carcel y secuestrando un avión de Austral con todos los pasajeros adentro cruzaron a Chile donde los recibió el comunista Allende. A esta gente van a homenajear, a tipos q sembraron el terror y lo harán con nuestro dinero".

Más contenidos en Urgente24

Sergio Massa acelera el tijeretazo y el presupuesto 2023

Clima primaveral y una alerta: Cómo estará en la semana

Carlos Tevez: Palito a Juan Román Riquelme y denuncia penal

Dólar: ¿Qué significa la disparada del último viernes?

Javier Milei tienta a periodista deportivo (ex JxC)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario