MEDIOS Javier Milei > JxC > La Libertad Avanza

CANDIDATO A INTENDENTE

Javier Milei tienta a periodista deportivo (ex JxC)

Un periodista deportivo y ex concejal de JxC está siendo tanteado por La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, para candidatearse como intendente.

El diputado Javier Milei continúa con el armado de su plataforma política, La Libertad Avanza, de cara a lo que serán las elecciones del próximo año, donde él se postulará para Presidente. Sin embargo, el partido también se encuentra barajando nombres para las intendencias y, según le fue confirmado a Urgente24, el periodista y relator deportivo, Daniel Mollo, es el elegido para presentarse en San Martín.

Este no sería un debut en la gestión pública para Mollo. Entre los años 2015 y 2019, el periodista fue Concejal y Vice Presidente del Concejo Deliberante de San Martín para la coalición JxC, en ese entonces llamada Cambiemos. Sin embargo, el también conductor de Radio Mitre ha expresado su apoyo por la candidatura de Javier Milei, abandonando así su antigua afiliación.

image.png
Javier Milei en el partido de San Martín, en el que Daniel Mollo se presentaría como candidato a intendente para La Libertad Avanza.

Javier Milei en el partido de San Martín, en el que Daniel Mollo se presentaría como candidato a intendente para La Libertad Avanza.

A principios del mes de agosto, Javier Milei realizó una de sus clásicas recorridas por el conurbano en los municipios de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, Malvinas Argentinas y San Martín. Fue el propio Daniel Mollo quien solicitó que visitara este último distrito, de donde es oriundo.

El periodista, quien es un reconocido fanático de Boca Juniors y se ha vuelto popular por sus relatos (algunos desopilantes) de los encuentros del conjunto Xeneize, ya ha sido designado como el coordinador del armado de La Libertad Avanza en dicho partido.

Según había indicado el responsable de la comunicación de Javier Milei, Carlos Kikuchi, en su momento, "no tiene ambiciones de candidaturas, Daniel quiere ayudar y apoyar la candidatura de Javier sin pretensiones puntuales". Sin embargo, todos los caminos apuntan a Daniel Mollo como el elegido para candidatearse.

(Relato Daniel Mollo) Boca 0 - Central 0. Torneo Argentino 2022

Más allá de que La Libertad Avanza ya se esté consolidando como una opción fuera del distrito de Capital Federal y logre tomar trascendencia en partidos del conurbano, Urgente24 pudo saber que hay una gran preocupación dentro del partido al no haber encontrado, hasta el momento, a un candidato para presentarse como Jefe de Gobierno porteño y poder competir con JxC y el Frente de Todos.

-------------

Más contenido en Urgente24:

¿Volvieron las meme stocks? Joven se hizo de US$ 110 millones

5 estrenos de películas y series para ver el finde

No hay acuerdo de rescisión: Viviana Canosa sigue la novela

Paro de colectivos esta noche en el AMBA

Otro blooper de Mauricio Macri (y van...): Video

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario