MEDIOS Esmeralda Mitre > Frente de Todos > La Nación

A LA POLÍTICA

¿Otra Etchevehere? Esmeralda Mitre, muy cerca del FdT

La mediática y heredera de La Nación, Esmeralda Mitre, indicó que está considerando seriamente presentarse a elecciones por el FdT.

En febrero de este año, se dio a conocer que a la mediática Esmeralda Mitre inició un reclamo a los ejecutivos del diario La Nación para quedarse con las acciones de su padre. Además de esto, lo cual fue un bombazo en la publicación, Mitre comenzó a expresar sus miradas políticas, y entre críticas a la oposición y cumplidos para el oficialismo, terminó siendo blanco de propuestas por parte del FdT.

En diálogo con Gustavo Sylvestre para Radio 10, Mitre dio detalles respecto a su situación legal con los demás accionistas y, más importante aún, confirmó que está muy cerca para el oficialismo y que le han ofrecido cargos tanto para Nación como para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esmeralda Mitre le da PÉSIMAS NOTICIAS a Macri y los felpudos de LN+: "Quedarán al descubierto..."

Sylvestre indagó directamente sobre el posible lanzamiento de Mitre a la política. "Lo estoy pensando, pero tengo muchísimas ganas de aceptar. Siempre tuve vocación de servicio político y siempre tuve muchísimas ganas de hacerlo (...) Crecí dentro de ella y hoy ya con 40 años me siento más sólida como para poder hacerlo", introdujo la heredera.

Estoy muy tentada y con muchas ganas de aceptar Todavía no di el OK, pero estoy con muchísimas ganas Estoy muy tentada y con muchas ganas de aceptar Todavía no di el OK, pero estoy con muchísimas ganas

Mitre también indicó que aún no está definido si la ofrecimiento será para que se presente para diputada por la Ciudad o en la legislatura porteña. El partido en cuestión sería Igualar, el cual está comandado por Carmela Moreau, Leopoldo Moreau y Daniel Llermanos.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1598675572191789056

Ahora bien, en lo que respecta al conflicto legal que aún mantiene con La Nación para definir el traspaso de las acciones de su padre a su persona, Mitre fue más que optimista. "El proceso está yendo con mucho éxito. (...) El tema judicial, pese a los obstáculos de mala fe que los contrarios colocan, no sólo que está bien enderezado, sino que además resultará para mí un éxito", sostuvo.

Sería antes de fin de año, que es la última asamblea que tenemos en la Inspección General de Justicia. Allí quedarán, para mí, al descubierto muchos personajes nefastos, por supuesto a Morales, en muy poco tiempo. Me haré cargo de la parte de La Nación que le corresponde a la sucesión de mis padre Sería antes de fin de año, que es la última asamblea que tenemos en la Inspección General de Justicia. Allí quedarán, para mí, al descubierto muchos personajes nefastos, por supuesto a Morales, en muy poco tiempo. Me haré cargo de la parte de La Nación que le corresponde a la sucesión de mis padre

"Tanto la viuda de mi padre como mis hermanos me han cedido los derechos de las acciones, entonces yo estoy a cargo de todo, y además tengo la calidad de administradora judicial de la causa, entonces sólo importa mi firma en este caso", concluyó la mediática.

El caso de Mitre recuerda al de Dolores Etchevere, la hermana del ex Ministro de Agroindustria de la Nación Argentina Luis Miguel Etchevehere, quien, perteneciendo a la clase alta, plantó un reclamo familiar por unos terrenos y su causa terminó siendo apoyada por el Frente de Todos.

----------

Más contenido en Urgente24:

Ernesto Tenembaum mandó presa a CFK y Navarro pide censura

Ramiro Marra pisó el palito y Gabriela Cerruti lo ridiculizó

"La del negro de Whatsapp tenés adentro": Alejandro Fantino les pegó a Closs/Vignolo otra vez

Piquetazo y ¿se animan al portazo las 'orgas' oficialistas?

Cómo prevenir la diabetes tipo 2 a través de un buen sueño

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario