Desde la jornada del lunes 26 de diciembre que el conductor Marcelo Longobardi no está al frente de su ciclo en CNN Radio. El motivo, al igual que en el caso de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Pablo Rossi, entre otros, es que se está tomando vacaciones.
OTRA AUSENCIA
Marcelo Longobardi no está en CNN: Adónde fue de vacaciones
El conductor de CNN, Marcelo Longobardi, se suma a la lista de figuras de los medios ausentes en sus programas por sus vacaciones. Lo reemplaza Guillermo Kohan.
En su lugar, quien quedó como reemplazante es su mano derecha y eterno colega, el analista económico Guillermo Kohan. A Willy lo acompaña el resto del equipo de Longobardi por CNN, compuesto por Juan Dillon, Romina Aldana, Maite Peñoñori y Nicolás Singer.
Tal como lo indicó Kohan, el conductor estará de regreso en CNN Radio a partir del lunes 9 de enero. Sin embargo, el panelista no precisó dónde está descansando el ex periodista de Radio Mitre, cosa que tampoco realizó el propio Longobardi en su última emisión, la cual fue el viernes 23 de diciembre.
Como ha dicho en alguna oportunidad, Longobardi no es precisamente un fanático de los climas fríos. Además, suele hacer incursiones con sus tres hijos mayores para jugar al golf, lo cual hace en Escocia durante julio (en el hemisferio norte es verano) o en Bariloche durante esta época del año. Otro destino recurrente para el periodista es el Caribe, precisamente Punta Cana.
En lo que respecta a CNN en particular, se espera que la emisora pueda incrementar su número de oyentes. La llegada Longobardi a su primera mañana había generado una inmensa expectativa, sobre todo teniendo en cuenta el rol fundamental que tuvo el conductor para llevar a Radio Mitre a lo más alto del ranking. Sin embargo, hasta ahora su incorporación no ha rendido frutos.
--------
Más contenido en Urgente24:
Alerta: Posible 'bife' a la meta de Sergio Massa
Viejas nuevas internas: Los Pibes de Racing vs. la Disidente
AFIP anunció la actualización del Impuesto a las Ganancias
3 estrategias efectivas para consumir menos azúcar, sin notarlo