MEDIOS Marcelo Longobardi > LN+ > Maurico Macri

SE DESPEGÓ

Marcelo Longobardi expone el macrismo de LN+: "Militantes"

El periodista Marcelo Longobardi cuestionó, sin mencionarlos, a sus pares de LN+ por sus vehementes críticas hacia los rivales de Mauricio Macri dentro de JxC.

El lunes (3/10) el periodista Marcelo Longobardi se refirió durante su ciclo matutino en CNN Radio a las últimas expresiones de Mauricio Macri respecto a la interna en Juntos por el Cambio. Por otro lado, apuntó, sin dar nombres, al "periodismo militante macrista", cuyos principales exponentes se encuentran nucleados en el canal LN+.

Longobardi resaltó que dicho periodismo militante se encarga de lanzar feroces críticas hacia los contendientes que Macri enfrenta en su mismo espacio político. Además, aprovechó y apuntó con dureza contra el propio ex mandatario indicando que "si hay alguien que no ha garantizado el cambio" ha sido él.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1576886434580942848

El conductor de Longobardi en CNN comenzó diciendo: "Habló Macri con una frase muy polémica intentando volverse una especie de árbitro entre las diferentes oposiciones que hay en la oposición. Por un lado están los halcones, donde está Patricia Bullrich, y otra ala más dialoguista, encabezada por Larreta, populistas a juicio del ex presidente Macri. Dijo: 'Si veo que uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar".

Con esto, el ex periodista de Radio Mitre se refirió a las declaraciones que realizó el ex presidente la semana pasada, cuando mantuvo una entrevista con el diario español ABC. "Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y, si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente", había sostenido Macri.

"El cambio, a juicio de Macri, está garantizado por Patricia Bullrich, pero no está garantizado por Rodríguez Larreta. Que tanto a juicio de Macri como de todos los voceros que hablan en su nombre, particularmente los voceros periodísticos de Macri", analizó Longobardi. Y lanzó:

Saben que hoy en día hay una suerte de periodismo militante equivalente al del kirchnerismo en el macrismo, sólo que en vez de estar dedicado a insultar a todo el mundo está dedicado, básicamente, a insultar a los rivales de Macri dentro del PRO. Esta es la realidad, aunque a mucha gente no le guste que yo lo diga Saben que hoy en día hay una suerte de periodismo militante equivalente al del kirchnerismo en el macrismo, sólo que en vez de estar dedicado a insultar a todo el mundo está dedicado, básicamente, a insultar a los rivales de Macri dentro del PRO. Esta es la realidad, aunque a mucha gente no le guste que yo lo diga

image.png
Alfredo Leuco, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son algunos de los exponentes de la militancia macrista en los medios a la que se refirió Lonbgordi. 

Alfredo Leuco, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son algunos de los exponentes de la militancia macrista en los medios a la que se refirió Lonbgordi.

Si bien no brindó nombres, fácilmente pudo leerse entre líneas que Longobardi se refirió a gran parte del equipo periodístico de LN+, quienes han ido, en más de una ocasión, contra el Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta.

"Entonces, estamos seguros de que como van a ser los dos candidatos y va a haber uno que no va a garantizar el cambio, según Macri, Macri va a terminar jugando. Eso es lo que yo interpreto", especuló el periodista, quien cerró con una fuerte crítica hacia el ex mandatario:

"Ahora, acá la pregunta complicada para Mauricio Macri es ¿por qué él garantiza el cambio? Si cuando tuvo la oportunidad no hizo ningún cambio. Porque uno podría decir, estirando un poco el debate, que si hay alguien que no ha garantizado el cambio ha sido, justamente, el ex presidente Macri".

--------------

Más contenido en Urgente24:

Cierre: Cae el dólar blue luego de la renovación del cupo de los US$200

Batacazo de Jair Bolsonaro: Los mercados de Brasil al alza

PASO: Se desinfla la posibilidad de eliminarlas

¿Llueve?/: El dólar blue, a la baja en Córdoba

Metaverso Netflix: Truco para ver contenidos de otros países

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario