MEDIOS Jonatan Viale > Javier Milei > Juntos por el Cambio

A TERAPIA

Jonatan Viale no supera lo de Milei y habla como candidato

El periodista Jonatan Viale no perdona el desaire de Juntos por el Cambio a Javier Milei y clamó por unidad para enfrentarse al Frente de Todos.

El jueves (28/4) el periodista Jonatan Viale realizó un más que llamativo editorial para su programa de LN+, +Realidad. Durante su monólogo, completamente desencajado y dejando a un lado cualquier atisbo de profesionalismo, Viale se sentó en la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y criticó a los dirigentes de toda la oposición por su falta de unidad ante un enemigo común, el kirchnerismo.

Si bien no lo expresó de manera explícita, a Jonatan Viale aún le duele el comunicado lanzado por Juntos por el Cambio en el que descarta el ingresos del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, a la coalición. Lo curioso del asunto, como ya fue tratado por Urgente24, es que el economista libertario jamás manifestó su supuesto interés por formar parte del espacio.

image.png
La foto de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

La foto de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Cual dirigente de la oposición, Jonatan Viale se despachó con una serie de recomendaciones. "Yo no soy nadie, ¿pero qué debería ser la oposición? Ser oposición. No este lío, este ruido. Marcar cada una de las mentiras de este Gobierno nefasto", comenzó diciendo el periodista, quien procedió a enumerar diez falacias del gobierno de Alberto Fernández desde su campaña hasta el día de hoy.

"Con mucho respeto, humildad, modestia, educación, sin soberbia, yo sugiero que abandonen los egos y que se pongan a trabajar, Menos pelea, menos grito, menos interna, menos orgullo, menos arrogancia, menos vanidad, menos individualismo. Más inteligencia, más pragmatismo", continuó Jonatan Viale.

Frente para la derrota. El editorial de Jonatan Viale.

Más importante que la boleta única es una oposición única, coherente, sólida, firme, presente, sin divisiones, sin egos, sin internismo. Ahora, si no lo entienden, hay Cristina para rato Más importante que la boleta única es una oposición única, coherente, sólida, firme, presente, sin divisiones, sin egos, sin internismo. Ahora, si no lo entienden, hay Cristina para rato

"Y sobre todo, no vayan a caer en esa estúpida tentación de partirse. Esto me preocupa mucho. Había una vez una señora desesperada por romper Juntos por el Cambio, que creo que se llama Cristina Kirchner. Cristina Kirchner quiere implosionar la oposición, porque es la única chance que tiene. Que Macri con Patricia por un lado y con Milei, que Morales con Massa por el otro. Yo no creo que vaya a pasar nada de esto. Ahora, si cometen este error que quiere Cristina que ustedes cometan, hay riesgo de cuatro años más de kirchnerismo", finalizó el comunicador que hace mucho tiempo dejó de tener un programa periodístico para dedicarse a tener un espacio televisivo dedicado a la interna de Juntos por el Cambio.

Más noticias de Urgente24:

Ricardo Gil Lavedra ganó el Colegio Público de Abogados

Bariloche: Cumbre del círculo rojo en el Llao Llao

Benito Mussolini o quien las hace, las paga

Horror: descubren a un asesino serial en Ramallo

"La tardía salida de Tinelli no le da aire al oficialismo"

Dejá tu comentario