Internet

DURO CRUCE EN TWITTER

Alberto se agarró con un periodista: "Basta de mentiras"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, disparó contra el jefe de la sección política de Infobae, Roman Lejtman, desde su cuenta personal de Twitter, al desmentir una información publicada por el medio acerca de un supuesto "rechazo" de donaciones de vacunas propiciada por los Estados Unidos de América. Y no es la primera vez que esto sucede...

El enojo del mandatario se debió a un tweet publicado por el periodista en el que afirmaba que el medio publicaba información y no "fake news", apuntando a la noticia de que el presidente norteamericano, Joe Biden, había enviado vacunas a México y Canadá. Y que, por su parte, Argentina "habría rechazado" esta donación. Lejtman, quien lleva meses de duros enfrentamientos con la Jefatura de Gabinete, redactó el siguiente tweet:


A los pocos minutos, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner salió a desmentir esta información y le aclaró los tantos al comunicador.
 

Hay que destacar que no es la primera vez que estos dos personajes protagonizan un cruce de este tipo. Anteriormente, el mandatario salió a desmentir al mismo periodista al titular en Infobae el siguiente fragmento: "Alberto Fernández se involucró en silencio para lograr que los desalojos en Guernica y Entre Ríos no gatillen una crisis institucional"

Sin embargo, el presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta personal de Twitter y realizó un duro descargo frente a dicho titular:

"Lo ocurrido ayer en Guernica fue producto del accionar policial dispuesto por la Justicia. Previo a ello hubo un enorme trabajo de reubicación de familias realizadas por el Ministro Andrés Larroque. El gobernador Axel Kicillof tuvo la prudencia de mantenerme informado". 

Como si esto fuera poco, Lejtman también fue desmentido por el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro. En la nota "Alberto Fernández y Paolo Rocca firmaron la paz y negociaron inversiones durante un almuerzo secreto en Olivos", el autor finalizó: "Wado de Pedro, que participó en el almuerzo secreto, contó a Cristina Fernández la letra chica del probable acuerdo. No news, good news".

Como respuesta, el funcionario decidió aclarar la situación y se dirigió directamente al periodista en uno de sus teets:

Dejá tu comentario