MEDIOS Bradley Cooper > Howard Stern > Fox

JUNTO A HOWARD STERN

Insólito: Bradley Cooper se lanza como vicepresidente

La estrella de Hollywood Bradley Cooper, aceptó la invitación a la candidatura de Howard Stern, famoso conductor, para integrar la fórmula presidencial.

Bradley Cooper va a por la vicepresidencia: el famoso actor de Hollywood se lanza a la candidatura presidencial como acompañante de Howard Stern, reconocido conductor estadounidense. Explotan las redes por la noticia.

Así lo dio a conocer Fox, medio comandado por Rupert Murdoch, que en el día de hoy (30/06) escribió acerca de lo explicado por el también productor.

El mismo, en su reconocido show de la emisora SiriusXM, The Howard Stern Show, dio a conocer que tiene un compañero para su fórmula presidencial. En el pasado, explicó que iniciaría una campaña para ser presidente tras haberse fastidiado por la perdida del derecho al aborto.

image.png
Howard Stern, reconocido conductor radial estadounidense.

Howard Stern, reconocido conductor radial estadounidense.

“Tengo buenas noticias que les quiero compartir a ustedes”, comenzó explicando el ex jurado de America’s Got Talent, que contó que se había mensajeado ida y vuelta con un individuo que estaba interesado en ser su mano derecha.

“¿Quieren saber qué dijo?.... ‘Hecho hecho hecho’, en otras palabras, ‘estoy adentro’. Es emocionante”, continuo Stern, que agregó: “‘Estoy dentro, pero sabes que soy otro hombre blanco’, me dijo el, y yo le conteste, ‘lo se, apreció que digas eso, pero considero que sos un activo importante y creo que la gente lo va a entender’”.

Dicha persona con la cual intercambió mensajes el emblemático conductor es Bradley Cooper. Según Stern, el actor será quien ‘traiga el voto femenino como nadie lo ha hecho’.

image.png
Bradley Cooper, actor de Hollywood estrella en el entrono del cine estadounidense.

Bradley Cooper, actor de Hollywood estrella en el entrono del cine estadounidense.

Igualmente queda incierto si Stern realmente se lanzará a la candidatura o es únicamente una medida para ganar más reconocimiento en las redes, generando así más engagement para sus trabajos.

Cabe recordar, que el conductor ya participó de la arena política en el pasado: en 1994 se postuló a la candidatura para gobernador de Nueva York, por eso los medios de espectáculo resaltan la noticia.

Se esperará a por mayor información para ver si dicha campaña es real o es únicamente una medida para impactar en la figura publicitaria del conductor estadounidense.

Más contenido de Urgente24

Nouriel Roubini y las 6 claves de la estanflación que llega

Selectivo o ignorante: Human Rights Watch cruzó a Alberto

Pérsico: "En su mejor momento, el país de CFK era una mierda"

El cristinismo agita la intervención del Poder Judicial de Jujuy

El "fracaso estrepitoso" del que habló Prat Gay

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario