Guido Kaczka es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y el único que le da un poco de aire a El Trece en medio de la crisis que atraviesa el canal. Sin embargo, parece que no todo es color de rosa entre él y Adrián Suar, el gerente de programación, a quien le lanzó un palito por las recientes decisiones que tomó con respecto a la grilla.
¡Los números no dan!
Guido Kaczka culpa a Adrián Suar por la caída de El Trece
Guido Kaczka, el conductor de Los 8 escalones, manifestó su descontento hacia el gerente de programación y lo criticó por repetir los mismos formatos.
En una entrevista con Infobae, Kaczka reveló que tiene un estilo propio que consiste en insistir. "Hay momentos donde sentí más claramente que tenía un estilo, pero ese estilo es insistir mucho con algo. A veces puede estar bien, a veces puede estar mal, pero insistir es un valor en sí mismo; ser tenaz y seguirla más allá del momento". Sostuvo el conductor.
Quien, con estas palabras, dejó entrever que no está conforme con la falta de innovación y creatividad que se percibe en el trece, donde se repiten los mismos formatos y se apuesta por lo seguro. De hecho, Kaczka es el único que logra hacerle frente a Telefe con su programa de preguntas y respuestas.
En una expresión que pareció dirigirse sin rodeos hacia Suar, quien ha sido objeto de críticas por su falta de renovación en los formatos y la pérdida de audiencia.
Por último, Kaczka destacó la particularidad que tiene el programa del cual es conductor hace ya casi 3 años, "Escalones tiene esa particularidad. Es un programa clásico, con una estructura que uno conoce de memoria. Sin embargo, cada programa es muy distinto. Y en ningún momento pienso que ya está, o que más o menos lo tengo”, enunció, destacando una diferenciación notable con relación al estándar habitual de los programas transmitidos por canal trece.
En resumen, la falta de renovación en los formatos, la competencia feroz y la evolución constante de las preferencias del público son factores que podrían estar dificultando el repunte de El Trece. Para recuperar terreno, será necesario un enfoque audaz, que combine la experiencia con la capacidad de adaptación a los cambios del entorno mediático.
Mientras tanto, el canal intenta reacomodar su grilla con algunos cambios de horario. Sin embargo, todavía no logra recuperar el liderazgo que ostentaba hace unos años y sigue dependiendo del éxito de Guido Kaczka para seguir en pie.
---------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Netflix: La nueva miniserie que no podrás dejar de ver
El polémico apoyo de Lucas Benvenuto a Thelma Fardin
TC2000: El escalofriante accidente de Scuncio Moro
Mucho voluntarismo en el Frente de Todos con los resultados en las provincias