MEDIOS Guido Kaczka > Telefe > Masterchef

GUERRA DE RATING

Guido Kaczka se acerca y Telefe teme por MasterChef

Según las métricas, el programa de El Trece se acerca al de Telefe y Guido Kaczka hace temer a ViacomCBS.

Los 8 Escalones del Millón se acerca a MasterChef y preocupan las métricas: Guido Kaczka, el nuevo temor de Telefe, se pone mano a mano con el programa culinario.

Según las métricas reflejadas por Kantar Ibope Media, empresa brasileña que mide el rating del país, El Trece se acerca a Telefe en la noche de la televisión argentina:

Lo que parecía ser un temor y pérdida asegurada para el Grupo Clarín, parece ser una nueva amenaza para su contrincante. En el día de ayer (06/01), el conducido por Guido Kaczka arrojó un pico de rating de unos 14, 2 puntos.

Sin embargo, Telefe lideró en el promedio con 15,46 puntos de rating (comparados a los 12,18 de Los 8 Escalones del Millón).

Lo que sorprende es la mejora del emitido por el canal de Clarín. En lo que va de la semana promedio 11, 21 puntos y supo por momentos superar al contrario en la grilla. Telefe, por su lado, arrojó un promedio de 14,67.

image.png
Guido Kaczka gana terreno, mejora, y Telefe ahora teme por MasterChef.

Guido Kaczka gana terreno, mejora, y Telefe ahora teme por MasterChef.

El día lunes (03/01), Telefe superó ampliamente con 13,22 puntos contra 9,77 del canal del sol. El día martes (04/01), MasterChef generó 15,22 puntos y Los 8 Escalones del Millón 11,32. El miércoles (05/01), El Trece midió 11,6 y Telefe 14,45.

Aunque sigue líder el canal de las tres pelotas, preocupa la comparación con las temporadas pasadas del programa gastronómico. Cabe recordar que, MasterChef estaba acostumbrado a llegar a los 20 puntos de rating de manera constante, cosa que no sucede en la emisión actual. De aquí se encienden las alarmas en ViacomCBS, que de a poco empieza a notar la baja y el vencimiento del formato de cocina.

Para este 2022, El Trece se prepara de la mejor manera y presenta distintos programas con figuras como: Fabián Doman, Pampita Ardohain y El Chino Leunis, Dani La Chepi, El Pollo Álvarez, etc. Esto, podría cambiar el panorama de rating mirando hacia el futuro de la TV del país.

¿Podrá El Trece acercarse a Telefe, o ViacomCBS seguirá siendo invicto?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario