MEDIOS Jorge Lanata > Agencia Nacional de Seguridad Vial > El Trece

SE HARTÓ

Funcionario vial le inicia un juicio a Jorge Lanata

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, inició un juicio contra Jorge Lanata por el supuesto nexo con empresas de fotomultas.

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, inició un juicio por difamación contra Jorge Lanata. El conductor comentó y resaltó sobre la supuesta existencia de un nexo entre el funcionario y distintas empresas de fotomultas, por esto el empleado público reaccionó.

En el día de ayer (22/06), Pablo Carignano se volcó a sus redes para dar cuenta de dichas palabras del conductor de El Trece. En claro descontento, habló al respecto y dio cuenta del juicio que iniciará contra el protagonista de Periodismo Para Todos.

Comentando acerca de una nota de Clarín que hablaba también sobre las fotomultas, titulada “Santa Fe: dos radares sobre la Ruta 1 realizaron 13 mil multas por exceso de velocidad en solo seis meses”, Carignano comenzó disparando:

Esta nota es un ejemplo claro de cómo un periodista puede ser burro y mala leche a la vez. La ruta donde están operando estos radares es la Provincial 1, que va de Santa Fe a Reconquista. No existe la Ruta Nacional 1 en Santa Fe. Esta nota es un ejemplo claro de cómo un periodista puede ser burro y mala leche a la vez. La ruta donde están operando estos radares es la Provincial 1, que va de Santa Fe a Reconquista. No existe la Ruta Nacional 1 en Santa Fe.

image.png
Pablo Martínez Carignano, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Pablo Martínez Carignano, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

“Al tratarse de una Ruta Provincial, la Agencia Nacional no tiene, tuvo, ni tendrá presencia allí. Los radares son del municipio y fueron autorizados por el Gobierno Provincial”, siguió explicando el responsable de la seguridad vial, a lo que continuó tuiteando:

“Con esto ya queda claro la burrada. Ahora pasemos a la mala leche: a cuento de nada se menciona una ‘investigación’ de Lanata, que dijo que yo soy socio de empresas de fotomultas (...) Este es el fallo que archivó todo por inexistencia de delito y exceso de mentiras. El fallo es público y cualquier persona, más aún un periodista que va a ensuciar a alguien, tiene acceso al mismo”.

https://twitter.com/pmcarignano/status/1539582709147860995

“Por la operación de PPT le inicié a Lanata un juicio por difamación. Estamos en la etapa final. La Justicia determinará si la libertad de prensa incluye acusar de delitos a un funcionario sin prueba alguna”, sentenció fuerte Carignano sin pelos en la lengua.

De esta manera, se esperará a por una respuesta del conductor que suele generar polémica, y por una resolución de la justicia, que podría dejar mal parado al periodista de El Trece.

tuit lanata 1.png
El tuit del funcionario que dio cuenta del juicio iniciado contra Jorge Lanata.

El tuit del funcionario que dio cuenta del juicio iniciado contra Jorge Lanata.

Más contenido en Urgente24:

Vía su abogado, CFK marcó a otro "funcionario que no funciona"

Quirós asistió a un hombre con convulsiones (Video)

Sangría en el BCRA, que además emite para salvar a Guzmán

Localizan un extraño objeto en el centro de la Vía Láctea

Ola polar, nevadas y vientos: Cuándo terminará este clima

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario