MEDIOS Fantino > Intratables > Rating

BUENAS MEDICIONES

Fantino debutó en Intratables y advirtió a Brancatelli

El flamante nuevo conductor de Intratables, Alejandro Fantino, tuvo su estreno en el prime time de América TV y registró buenos números en el rating.

El periodista Alejandro Fantino tuvo un auspicioso debut en la conducción de Intratables. Y es que, tras la salida de Fabián Doman, el Grupo América decidió que Fantino sea el reemplazante del nuevo dirigente de Edenor, cumpliendo el sueño del ex relator de la campaña de Boca Juniors de conducir en el prime time: "Es el programa que siempre quise hacer", declaró en su despedida de su antiguo ciclo, Fantino a la Tarde.

Fiel a su estilo tan alocado y particular, el conductor decidió comenzar el programa de debate político de manera muy destendida al ritmo de la banda de cumbia Los Totora para festejar la consagración de Argentina en la Copa América. Además, chicaneó al panelista kirchnerista Diego Brancatelli, quién evidenció su favoritismo por Paulo Vilouta para ocupar la conducción de Intratables. Recordemos los rumores que indicaban que los panelistas del ciclo no estaban de acuerdo con la designación de Fantino para el puesto.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1414761652973719553

"Gracias por dejarme empezar así, yo pensé que arrancábamos a los tiros con Brancatelli y con Débora Plager pero no… que linda banda, un gusto, acá lo que hay que hacer… la onda que tenemos que tener… no vamos a ser amigos pero vamos a pasarla bien. Voy a tirar una que va a gustar en redes, son un consejo Jedi",anunció Fantino. "Si nos vamos a pelear… peleémonos pero si nos peleamos que sea con falta de respeto como dije en el show del fútbol", agregó irónico.

Con picos de hasta 3 puntos, Intratables, de la mano de Fantino, registró el mejor promedio de América TV en lo que va del mes de julio, 2,2 puntos de rating. Sin embargo, no logró ponerle la frutilla al postre ya que no consiguió ser el programa más visto de la señal. Ese puesto se lo quedó a Jey Mammón con Los Mammones con sus 3,2 puntos de rating.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario