MEDIOS Karina Mazzocco > América TV > Alejandro Fantino

PROGRAMA PARA MUJERES

Karina Mazzocco reemplaza a Fantino en las tardes de América TV

Finalmente, la actriz Karina Mazzocco debutará este lunes 12 de julio, en reemplazo de Alejandro Fantino, nuevo conductor de Intratables. En América TV, ganan todos...

A partir de la salida de Fabián Doman, desde América TV se inició una completa restructuración en la programación. Tal es así, que el periodista Alejandro Fantino ya fue oficializado como nuevo conductor de Intratables en el prime time. Sin embargo, alguien tenía que cubrir el puesto que dejó el relator en Fantino a la Tarde. Es por esto que, hace algunos días se confirmó que la actriz y comunicadora Karina Mazzocco tomará la posta y será la nueva conductora en las tardes de América TV.

"A la Tarde es un magazine femenino en donde voy a estar acompañada de mujeres increíbles", contó la presentadora de TV en diálogo con Radio Rivadavia. Y siguió: "Estoy contenta de volver a la televisión abierta; el que me conoce sabe cuánto lo quería, pero más contenta estoy por poder hacer un programa para mujeres. El grupo de compañeras la va a romper". Sin embargo, luego aclaró que su ciclo también contara con presencia masculina: "Las panelistas fijas son cinco mujeres, pero también tendremos columnistas hombres".

El nuevo programa, que arranca este lunes 12 de julio a las 16hs, es una producción de Jotax, misma productora de Alejandro Fantino. A su vez, desde el portal PrimiciasYa, revelaron los nombres de las mujeres que acompañarán a Karina Mazzocco. Ellas son Florencia de la V, Sabrina Rojas, Silvia Fernández Barrio y Débora D’Amato. "Es un momento muy interesante para hacer un programa para mujeres y todas tenemos la pasión por comunicar", afirmó.

En declaraciones al mismo sitio, la actriz se mostró muy alegre y entusiasmada por esta nueva experiencia laboral. "La salida de Fabián Doman movió todo el tablero y fue inesperado, pero bueno salgo beneficiada y en el caso de Fantino él creo que necesitaba hacer un programa político y estar en prime time. Como él dijo en su despedida, terminamos ganando todos".

Una actitud muy similar a la que mostró el periodista Alejandro Fantino debido a su llegada al prime time de Intratables, algo que según él "siempre fue el programa que quise hacer". El arribo de "Fanta" al ciclo de debate político también se produjo debido a la salida de Fabian Doman para asumir en el cargo de director de las relaciones institucional de Edenor. Por lo que, a pesar de los constantes movimientos que tuvo la señal, parece que todos están contentos en América TV. Veremos si el rating acompaña...

Karina Mazzocco habló de su vuelta a la pantalla de America Tv
Karina Mazzocco

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario