MEDIOS C5N > rating > Máximo Kirchner

VUELVE LA GRIETA

Entre piñas a Máximo Kirchner, C5N se quedó con el rating

Los incidentes del barrio porteño de Recoleta entre militantes K y la Policía de la Ciudad por Cristina Kirchner beneficiaron a C5N.

El canal de noticias por cable del Grupo Indalo, C5N, se ubicó como el principal referente para la audiencia a la hora de seguir el minuto a minuto de los incidentes en el barrio porteño de Recoleta.

Luego de varios días de presencia de militantes K, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) aprovechó la -popularmente denominada- tormenta de Santa Rosa durante la madrugada del sábado 27 de agosto para vallar las inmediaciones del domicilio de la vicepresidente Cristina Kirchner.

Automáticamente, la dirigente peronista puso en movimiento y coordinación la estructura camporista para que se suspendan los actos en Parque Lezama y el conurbano bonaerense con el fin de que los militantes se dirijan directamente a la zona de Uruguay y Juncal, a medida que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su jefe de gabinete, Felipe Miguel, aceleraban el envío de uniformados.

Patadas, piñas, empujones, insultos, carros hidrantes, fuegos artificiales, bombos, todo formó parte de una tarde de incidentes que terminó con CFK en un escenario improvisado enviando a la militancia a dormir cuando caía la noche y el viento y el frío ganaban protagonismo, luego de que los camporistas lograran derribar las vallas que Larreta tuvo que recoger.

https://twitter.com/julian_andreu/status/1563872441482584068

TN dio prioridad a su programación habitual -por ejemplo, Cámara del Crimen- mientras C5N lanzó una cobertura especial junto a LN+, Crónica TV y A24.

Con picos de casi 5 puntos en el prime time y un promedio de 3,5 a 4 puntos durante la tarde, la señal oficialista C5N se quedó con la cobertura y, lo que más importa a CFK, la lectura e interpretación de los hechos.

MinutoUno.com, portal de la división Indalo Media, del Grupo Indalo, graficó:

El director de Contenidos y Noticias de la señal destacó el trabajo de Daniela Ballester en el horario central. Por la magnitud del hecho, decidieron no emitir Sobredosis de TV, el clásico de los sábados que conducen Juan Di Natale y la Negra Vernaci. A las 21.30, C5N duplicaba a canales de aire como América y le sacaba más de un punto a La Nación Más, el segundo en su segmento El director de Contenidos y Noticias de la señal destacó el trabajo de Daniela Ballester en el horario central. Por la magnitud del hecho, decidieron no emitir Sobredosis de TV, el clásico de los sábados que conducen Juan Di Natale y la Negra Vernaci. A las 21.30, C5N duplicaba a canales de aire como América y le sacaba más de un punto a La Nación Más, el segundo en su segmento

TN logró picos de 2,7 en el prime time, mientras LN+ hizo lo propio en 3,7.

Más contenidos en Urgente24

A falta de pan, circo mediático: Piden jubilar a CFK y Macri

Ridícula conspiración anti CFK urde Horacio Verbitsky

'Embargo Malvinas': USA-Reino Unido y F-16 para la Argentina

Cristina Kirchner y una estrategia de doble filo

¿Sexo oral sin preservativo? Mira esta advertencia

Dejá tu comentario