MEDIOS YouTube > youtuber > Internet

UN NUEVO REY

El youtuber más grande del mundo: MrBeast rompió internet

Durante mucho tiempo el puesto número uno en YouTube lo ostentaba PewDiePie, pero con el contenido masivo de MrBeast la plataforma ahora tiene otro puntero.

MrBeast es el youtuber por excelencia que adquiere cada vez más y más fama. Ahora consiguió el mayor número de suscriptores en YouTube. Superó a cualquier otra cuenta del planeta. Un récord en internet. Actualmente, ostenta más de 111 millones de seguidores, superando a su rival más cercano, PewDiePie.

Y los números suben día a día.

image.png
MrBeast cuenta con más de 111 millones de suscriptores. 

MrBeast cuenta con más de 111 millones de suscriptores.

¿Quién es MrBeast?

Oriundo de Kansas y fuera del ojo público no hace muchos años, MrBeast cambió las reglas del juego para los creadores de contenido. Su nombre real es Jimmy Donaldson y planea crecer aún más a futuro. Sus números fueron tan sorprendentes que obtuvo más de 149 mil suscriptores en menos de 24 horas.

En sus videos hace locuras de todo tipo, como sumergirse en un tazón gigantesco de cereales.

El Tazón de Cereales Más Grande del Mundo

Puedo gastar tanto dinero como quiera en cada nuevo video, ya que reinvierto los ingresos generados por la publicidad y por las visitas de sus videos que había subido, esos siguen monetizando. No, no estoy preocupado por mi futuro financiero Puedo gastar tanto dinero como quiera en cada nuevo video, ya que reinvierto los ingresos generados por la publicidad y por las visitas de sus videos que había subido, esos siguen monetizando. No, no estoy preocupado por mi futuro financiero

Saltó a la fama cuando donó miles de dólares a pequeños usuarios de Twitch y YouTubers. Una de sus grandes inspiraciones fue la película Charlie y la Fábrica de Chocolate de Roald Dahl. Desde que la vio su forma de enfocar las cosas cambió por completo. Decidió que quería ofrecer experiencias similares al público general.

Desde entonces su objetivo fue crear eventos y atracciones.

Uno de sus éxitos mediáticos y populares más grandes de todo fue su versión real de Los Juegos del Calamar, la aclamada serie surcoreana de Netflix. Varios participantes jugaban en un escenario de supervivencia para obtener la misma cantidad de dinero que en el juego. El evento fue una locura masiva en YouTube y cada video supera por mucho los 10 millones de reproducciones.

image.png
Los Squid Gamas de MrBeast.

Los Squid Gamas de MrBeast.

En el 2020 fundó su propia empresa de comida rápida: MrBeast Burger. Lo curioso es que, pese a tener sucursales, en general es una marca virtual que está al servicio online para los clientes. Como el MC Delivery, pero a la grande. Una apuesta arriesgada y también una inversión idónea.

image.png
Las MrBeast burger. Que, dicho sea de paso, tienen muy buena pinta. 

Las MrBeast burger. Que, dicho sea de paso, tienen muy buena pinta.

En el popular podcast norteamericano Joe Rogan Experience, MrBeast explicó que para su canal utiliza actores de doblaje a nivel internacional. El objetivo de esta estrategia es llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Dado que el contenido original es en inglés, puede haber personas en Latinoamérica o Asia que no lo comprendan.

Un caso curioso es el de Japón, donde se rumorea que contacto a la actriz de doblaje de Naruto para que le diera la voz.

Así que estos son exactamente los mismos videos en mi canal principal, pero les pagamos a los actores de voz para que los dupliquen. Traducimos el texto del video, todo Así que estos son exactamente los mismos videos en mi canal principal, pero les pagamos a los actores de voz para que los dupliquen. Traducimos el texto del video, todo

Pero el éxito no se limita al canal principal. En realidad, el canal en español de MrBeast se convirtió en uno de los canales con más rápido crecimiento del 2021 y fue de 300,000 espectadores a 22 millones en un solo año. Una locura.

image.png
La nota en Forbes dedicada a MrBeast.

La nota en Forbes dedicada a MrBeast.

Según la revista Forbes, MrBeast recibió ingresos por encima de los 54 millones de dólares durante el 2021 y más de 10 mil millones de visitas en su canal principal.

-----

Más contenido en Urgente 24

Diputados trabajarán menos horas: ¿es buena o mala decisión?

Créditos UVA: ¿Tendrán respuestas los asfixiados deudores?

Alerta Mercado Libre y Amazon: YouTube prepara un e-commerce

Twitter: Renunció la jefa de ciberseguridad y la red arde

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario