MEDIOS Hasbulla > youtuber > Argentina

INSÓLITO SHOW

¿$18.000 para ver a Hasbulla Magomedov patear una botellita?

El youtuber e influencer Hasbulla de 20 años, arribó este viernes al país y fue bien recibido con la camiseta de Messi y bombones en el hotel.

Hasbulla Magomedov es un famoso streamer de Youtube y Twich también conocido simplemente como Hasbulla y Mini Khabib; es un influencer ruso querido por su particular humor que, además, posee una enfermedad llamada "acondroplasia", una especie de enanismo que le da un aspecto de niño pequeño.

"Hasbu" quien se definió como hincha de Boca y fan del dulce de leche argentino, cuenta con 4,8 millones de seguidores en Instagram. Cada video o foto que publica “explota” de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, entre ellos a los argentinos que enloquecieron al enterarse que venía a nuestro país.

El viernes 4/11 llegó a Argentina para dar un show en el imponente Teatro Gran Rex el lunes 06/11 y causó tanto furor su presencia entre sus fans, que adquirieron entradas que se vendieron en nada más ni nada menos que a $18.000 solo para verlo de cerca.

https://twitter.com/Hasbulla_NFT/status/1589818114531024896

La Avenida Corrientes donde se encuentra el Teatro Gran Rex, se vio colmada de una fila interminable con miles de personas fanáticas de Habulla, ansiosas esperando a que se abran las puertas del lugar para gritar su nombre en unísono aclamándolo. Esta señal hizo saber lo querido que era el influencer ruso en nuestro país, por lo que en esta foto se puede apreciar el momento especial de la locura.

Nadie sabía con exactitud de qué iba a tratarse su show, incluso a minutos de empezar la función y esta fue una incógnita que emocionaba aún más a sus seguidores. Pese al misterio, logró vender más de 2500 entradas, lo cual representa al rededor del 80% de la capacidad total del teatro donde se presentó.

Hasbulla en el Gran Rex.jpg

De qué se trató el misterioso show

A las 20:10 de la noche el telón se abrió y una enorme pantalla comenzó a reproducir un compilado de videos publicados del joven ruso, acto seguido, apareció la dupla de Roberto Galati y Luquitas Rodríguez que provocó gritos del público y comenzaron una previa antes de la salida de la estrella.

Luego de 10 minutos en escena, finalmente el momento más esperado de la noche: la aparición de Hasbulla Magomedov. El público, compuesto por adolescentes hasta adultos que los acompañaban de entre 40 y 50 años, se volvió loco. Gritos, aplausos y emoción se sintieron en el teatro cuando apareció.

Hasbulla entró caminando y se sentó en un simple sillón ubicado en medio del escenario. La gente se levantó de sus sillas y eufórica comenzó a aplaudir seguido de gritos y silvidos. Resulta llamativo teniendo en cuenta que el show se trató de jugar en el escenario, probar comida conocida del país, habalr un rato con el público y grabar videos.

La escenografía no era más que un un largo sillón oscuro con dos lámparas a los costados que ambientaban una escena, junto con una pantalla gigante de fondo. Como en el living de su casa, Hasbulla, Roberto Galati, Lucas Rodríguez y dos traductores dieron inicio al espectáculo con una serie de preguntas al ruso sobre su llegada a Argentina.

https://twitter.com/lpolaroid/status/1589767317172686848

“El fanatismo de la gente”, respondió Hasbulla a la pregunta sobre qué era lo que más le había gustado de nuestro país.

Pero no solo la dupla pudo hacerle preguntas, sus seguidores también podrían sumarse a consultarle. Hasbu eligió quiénes serían los privilegiados y entre pregunta y pregunta, todos coincidían en algo: su amor por él. “Gracias”, respondía sin más ante las palabras de cariño.

Como parte de la presentación, la producción del evento le llevó a Hasbulla frutillas con dulce de leche y alfajores para probar en vivo. Anteriormente ya había probado el dulce de leche icónico de nuestro país en el programa de Jorge Rial y había quedado tan encantado que hizo una broma al respecto: "Me lo llevo pero no creo que llegue a destino", comentó entre risas el artista.

Los memes luego de la presentación

Twitter explotó cuando el resto de las personas se enteraron del precio de las entradas y de la llegada de la celebridad, por lo que, los memes no se hicieron esperar y rápidamente algunos se viralizaron inmortalizando las cómicas ocurrencias de algunos que inclusive, viajaron más de 200 kilómetros únicamente para ver al ídolo.

Hasbulla 1.jpg
Hasbulla 2.jpg
Hasbulla 3.jpg
Hasbulla 4.jpg
Hasbulla 5.jpg
Hasbulla 6.jpg

Más contenido en Urgente24:

Acondroplasia: Qué es la rara enfermedad de Hasbulla Magomedov

Dakota Johnson marca la cancha a Chris Martin en Argentina

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

Efecto Gran Hermano: Ni Tinelli cree en su éxito en El Trece

FUENTE: Clarin

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario