MEDIOS Donald Trump > Hunter Biden > Financial Times

FINANCIAL TIMES

"El polémico Donald Trump no debe tapar al escandaloso Hunter Biden"

Financial Times opinó también que eventuales cargos de corrupción merecidos contra Hunter Biden, no respaldarían el "lawfare" que denuncia Donald Trump.

En un momento en que la Casa Blanca intenta instalar un mensaje triunfalista de cara a las elecciones 2024, fortalecida por las numerosas acusaciones judiciales contra Donald Trump, pese al liderazgo de éste último en las encuestas de nómina republicana, los republicanos tratan de desviar el foco de atención pública hacia la serie de escándalos de Hunter Biden.

Una provocativa protesta que tuvo lugar el fin de semana frente a la casa de playa del presidente Joe Biden en Delaware fue la más exitosa: una bandera ondeando desde un avión llevaba el mensaje "Procesar a Hunter Biden", generó una ola de debate sobre el polémico hijo del mandatario.

Curiosamente, días antes que el expresidente se entregue este jueves en Georgia en el caso penal de interferencia electoral.

"Iré a Atlanta, Georgia, el jueves para ser ARRESTADO por una fiscal de distrito de izquierda radical, Fani Willis”, escribió Trump victimizándose, igual que había hecho en marzo ante la 1 era acusación penal por el soborno a actriz porno.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlertaMundial2%2Fstatus%2F1693606228671304069%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1693606228671304069%7Ctwgr%5Eaae43590ed63fcfaf77eddbf5f151876fc3c424c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Factualidad%2Fbandera-lema-procesar-hunter-biden-atada-avion-sobrevuela-casa-verano-presidente-joe-biden_2023082164e3ba4d5df8e30001dc9e3b.html&partner=&hide_thread=false

En ese contexto, un editorial del directorio de Financial Times opinó que eventuales cargos de corrupción, aunque merecidos contra Hunter Biden, no respaldarían el “lawfare” que denuncia Donald Trump, el relato en el que basa su propio victimismo.

“Ni siquiera nuevos cargos contra Hunter Biden establecerían el argumento profundamente inverosímil que Trump está intentando presentar sobre su propio victimismo. Un intento de subvertir los resultados de una elección presidencial –que es el cargo más grave que enfrenta Trump– es un delito de enorme gravedad. Los negocios, las declaraciones de impuestos y la propiedad de armas de Hunter Biden simplemente no se encuentran en el mismo estadio moral o legal”.

Urgente24 ya que sostuvo la politización judicial instrumentada y exagerada por los demócratas es muy evidente pero los cargos contra el 1er presidente expresidente yankee en ser acusado penalmente y en sufrir 4 acusaciones no dejan de ser gravísimos.

Hunter escandaloso

Sin embargo, el diario de negocios sostuvo que la polémica de Donald Trump no debe tapar al escandaloso Hunter Biden, envuelto en el presunto tráfico de influencias y las gestiones con empresas internacionales, desde Ucrania hasta China.

El hijo de Joe ha protagonizado varios episodios pecaminosos sino ilegales. El joven Biden no pagó impuestos sobre más de $1.5 millones en ingresos en 2017 y 2018 a pesar de que debía más de US$100,000, pero también está acusado en un caso separado de posesión ilegal de un arma de fuego mientras era adicto al crack, según él mismo reconoció en un libro publicado en 2021.

Además sufrió la filtración de fotos íntimas con prostitutas y drogas y la humillación de su apellido tras ser rechazado por los marines tras detectarse cocaína en su orina.

Por su parte, los republicanos han acusado durante años a Hunter Biden de aprovechar el poder político de su padre para beneficio personal en sus tratos en Ucrania y China. La noticia del acuerdo de culpabilidad en junio con la fiscalía provocó acusaciones de trato favorable para el hijo del presidente por parte de Trump quien semana tras semana acumula problemas legales.

Captura de pantalla (418).png
Más allá de las graves acusaciones contra Donald Trump, Financial Times sostiene que se debe investigar a fondo las problemas legales de Hunter Biden.

Más allá de las graves acusaciones contra Donald Trump, Financial Times sostiene que se debe investigar a fondo las problemas legales de Hunter Biden.

En ese sentido, Financial Times en su artículo apoyó las nuevas investigaciones que el Departamento de Justicia continuará con un fiscal designado para investigar las acusaciones que lo rodean y la de los republicanos en el Congreso que lleven a cabo las suyas.

“Dada la sensibilidad política de los casos es correcto que todas las acusaciones sean investigadas a fondo”.

“Pero si bien es claramente cierto que el Partido Republicano está jugando a la política con el caso Hunter Biden, eso no significa que no haya nada que investigar.

“Al hijo del presidente parece haberle pagado sumas extravagantes de dinero por servir como miembro de la junta directiva de Burisma, una empresa ucraniana, en un momento en que su padre era a la vez vicepresidente y hombre clave para las relaciones entre Estados Unidos y Ucrania. Hunter también estaba muy dispuesto a mencionar el nombre de su padre (y supuestamente a ponerlo en altavoz) para impresionar a sus contactos comerciales. Puede que esto no haya sido ilegal, pero ciertamente fue indecoroso”.

Más contenido de Urgente24

Tras El Encargado, Guillermo Francella vuelve a Netflix

Aníbal Fernández: "No son saqueos, buscan conflicto"

Guerra Ucrania: Papa Francisco durísimo con la UE y viaje a China

El síntoma oculto de Parkinson que se manifiesta en los ojos

Javier Milei y la caja billonaria partieron a los piqueteros

Dejá tu comentario