MEDIOS JxC > Cristina Pérez > Javier Milei

TRAS MASSA, CFK

Cristina Pérez vocera de JxC, Javier Milei y una sospecha

Cristina Pérez se vistió de portavoz de JxC y explayó en Infobae la misma sospecha que se está repitiendo en Twitter: Javier Milei es un aliado del kirchnerismo

El diputado Javier Milei va por todo y representa un dolor de cabeza para la oposición. De esta manera, desde JxC por el cambio han recurrido a su ya clásica artimaña: asociar a cualquier espacio que lo amenace (en este caso, los libertarios) con el kirchnerismo, o por lo menos, considerarlos funcionales al mismo.

Tal campaña no sólo se está ejecutando en Twitter a través del ejército de trolls, sino que también llegó a los medios. Fue la pluma de la periodista (y a esta altura, vocera de JxC) Cristina Pérez en Infobae la responsable de sugerir una alianza involuntaria pero estratégica entre Javier Milei y la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

image.png
Según Cristina Pérez, la figura de Javier Milei es aprovechada por el oficialismo con el fin de debilitar a la oposición y allanarse el camino de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

Según Cristina Pérez, la figura de Javier Milei es aprovechada por el oficialismo con el fin de debilitar a la oposición y allanarse el camino de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

Por otro lado, la otra parte del planteo apunta a la vehemencia con la que Javier Milei apunta contra dirigentes de JxC, mientras que se muestra más moderado al referirse a miembros del oficialismo. En su nota, Cristina Pérez indicó: "Sus acusaciones desmedidas de comunista a Horacio Rodriguez Larreta o su escozor ideológico ante la Coalición Cívica o parte del radicalismo son inocultables".

Por otro lado, la periodista también apuntó al nulo apoyo que el libertario expresó respecto a la movilización del último fin de semana:

"Milei tomó tanta distancia que el sábado prácticamente no dijo nada con su estilo rimbombante sobre una manifestación que era básicamente contra los impuestos excesivos al sector productivo, como lo fue el tractorazo. ¿Por qué Milei no fue más contundente en su apoyo al campo? ¿Por no quedar cerca de Juntos por el Cambio?".

image.png
El tractorazo del 23 de marzo fue apoyado por JxC. 

El tractorazo del 23 de marzo fue apoyado por JxC.

Lo cierto es que Javier Milei viene siendo objeto de múltiples operaciones, orquestadas desde JxC, con el fin de dejarlo fuera de combate. Por ejemplo, se ha instalado que su campaña fue financiada por empresario Eduardo Eurnekián o por el mismísimo Sergio Massa. Ahora, la campaña difamatoria que se está llevando a cabo en su contra lo ubica como aliado de Cristina Kirchner.

Pero, ¿cuál es la motivación de JxC para esto? Desde la coalición perciben que Javier Milei le puso un techo a su crecimiento al quedarse con una porción de su electorado. Pero desde ya, tal concepción no sólo es absolutamente pretenciosa, sino que contradice el funcionamiento de la democracia. Los votos "no se roban", es la sociedad la que elige entre la oferta política.

Esto demuestra una vez más el efecto que genera el economista al romper la polarización y deja en evidencia la ausencia de ideas y de propuestas por parte de JxC para con ese 20%-25% del electorado que definen una elección.

image.png
El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta es uno de los blancos preferidos de Javier Milei.

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta es uno de los blancos preferidos de Javier Milei.

¿JxC lanzó estrategia para difamar a Javier Milei en las redes?

El economista participó en el programa de Viviana Canosa por A24 el lunes (25/4) y apuntó directamente contra JxC (y específicamente al entorno de Horacio Rodríguez Larreta) por actuar en su contra por las redes sociales.

"Ellos financian su campaña con los recursos públicos. Hoy, uno de nuestros legisladores, hizo una denuncia porque la gente de Larreta contratan pibes para que creen cuentas de Instagram para voltearme mis publicaciones", expresó Javier Milei.

image.png
Javier Milei junto a Viviana Canosa. 

Javier Milei junto a Viviana Canosa.

Nosotros nos comunicamos vía redes. Mi Instagram tiene 1.2 millones de seguidores, mis reels tiene un montón de reproducciones y ellos lo tienen que pagar. Entonces, hacen esto para que mi cuenta se vea menos por los algoritmos. Utilizan recursos públicos para perseguirme Nosotros nos comunicamos vía redes. Mi Instagram tiene 1.2 millones de seguidores, mis reels tiene un montón de reproducciones y ellos lo tienen que pagar. Entonces, hacen esto para que mi cuenta se vea menos por los algoritmos. Utilizan recursos públicos para perseguirme

Javier Milei contestó con chicanas a las críticas de María Eugenia Vidal

Durante su entrevista en el ciclo Sólo una vuelta más de TN, la diputada de JxC criticó a su par de La Libertad Avanza por mostrarse utilizando un chaleco antibalas durante sus actos públicos. "Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas. No lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas", remarcó.

Javier Milei no tuvo piedad con la ex gobernadora bonaerense, a quien tildó de "mentirosa" y "amoral", y le bajó el precio en el mano a mano que mantuvo con el periodista Eduardo Feinmann en su programa de LN+:

"Esto es sólo para los actos. Ella no sabe lo que es meterse en esta cantidad de gente porque no convoca a nadie. No sólo que no convoca a nadie, sino que además cuando hacen caminatas o algo por el estilo lo tienen que llenar de empleados públicos que llevan a la fuerza. Entonces, ¿de qué me viene a hablar? Ella no puede opinar de esto porque no sabe ni lo que es", exclamó.

https://twitter.com/somoscorta/status/1518760476561313793

Y agregó, refiriéndose al pasado de Vidal en su rol como gobernadora, en el que vivió en la base militar del partido de Morón al sentirse amenazada: "Y que deje también de sanatear con lo que fue la situación bajo la cual ella terminó estando en una base militar. Terminen con la doble vara, esto es una cuestión protocolar".

"La gran Milei": Martín Menem también sorteará su sueldo

El sobrino del difunto ex presidente y representante de Javier Milei en la Legislatura de La Rioja anunció que seguirá el ejemplo del líder de La Libertad Avanza y sorteará su sueldo.

image.png
Javier Milei junto a Martín Menem.

Javier Milei junto a Martín Menem.

Menem creó un sitio web destinado a la inscripción de personas interesadas en participar del sorteo del sueldo del mes enero ($98.281,70) previsto para el 6 de mayo al mediodía. El segundo sorteo de su dieta de febrero ($105.781,70) será el 20 de mayo y el tercero ($105.781,70) correspondiente a marzo, el 2 de junio.

Más noticias en Urgente24:

Twitter plantado, protege sus datos del tirano Elon Musk (?)

Ley de alquileres: Mensaje directo a los legisladores

Cuando los zombies caminaron por Pripyat

Polémica porno en TyC Sports: Diego Díaz se defendió

"A CFK despegarse de Alberto le está dando resultados"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario