MEDIOS Cristina Pérez > Telefe > Luis Petri

ELECCIÓN DEFINITIVA

Cristina Pérez despide una era en Telefe: "Es tiempo de..."

Cristina Pérez anuncia su salida de 'Telefe Noticias', tras el nuevo rol de su pareja en el gobierno.

Desde hace varios meses, ha sido motivo de inquietud entre el público el destino de la conducción de Cristina Pérez en 'Telefe Noticias', a raíz de la nominación de Luis Petri, su compañero sentimental, como ministro de defensa en el gobierno de Javier Milei. Sin embargo, el sábado pasado, durante la emisión del programa "La Trama" en LN+, estas incertidumbres se disiparon, dado que la respetada periodista compartió pormenores acerca de su próxima etapa profesional.

Después de dos décadas forjando una de las parejas más exitosas en la televisión argentina, Cristina Pérez informó su decisión de poner fin a la conducción compartida con Rodolfo Barili en el renombrado programa emitido a las 20:00 hs por Telefe.

Aun así, también manifestó la posibilidad de que surjan otras potenciales innovaciones en el interior del canal.

La afirmación tuvo lugar en el transcurso de la presentación de su obra literaria "Tiempo de Renacer". Cuando una de sus colegas le preguntó: "Perdóname que me meta, pero las colegas mujeres tenemos una duda ¿Cómo vas a llevar tu profesión con un ministro...?" Situación que le dio pie a Cristina para replicar entre risas: "Pensé que me ibas a decir que era guapo".

“Este proceso lo tengo hecho, porque la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron como precandidato a vicepresidente, y yo traté de tomarlo como una oportunidad. Entonces para mí va a ser intentar cosas que antes no me hubieran dejado intentar, porque el noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias. Ahora estamos hablando con el canal de un programa para mí el año que viene, agregó la conductora.

En el contexto mencionado, Laura Di Marco indagó acerca de la posibilidad de que ajustara su función. A lo que ella respondió instantáneamente, “Sí, voy a reperfilar”.

Ahora bien, en relación con las interrogantes acerca de la temática del programa en el que participará, expresó: “Estamos viendo. Por supuesto que también están algunos trabajos especiales que estoy haciendo para el noticiero, así que yo lo vivo como una oportunidad. Aparte hace treinta y pico de años que hago noticiero”.

image.png

Fue en aquel entonces, que persiguiendo una respuesta precisa y sin intención de disfrazar su interés, Di Marco repreguntó: “Entonces, ¿vas a dejar el noticiero?”. "Del rol que tengo hoy, sí, estoy trabajando en un programa para mí con el canal", contestó la periodista.

No obstante, al ser cuestionada acerca de la naturaleza del próximo programa, Cristina Pérez concluyó sus declaraciones aludiendo a su reciente obra literaria: "No puedo decirte de qué va a ser porque me matan, pero también es tiempo de renacer, como lo dice mi libro", declaró, mientras exhibía la portada del mismo.

Resulta relevante señalar que Luis Petri, previo a su nombramiento como Ministro de Defensa de la Nación en la presidencia de Javier Milei, fue designado como aspirante a la vicepresidencia en la fórmula encabezada por Patricia Bullrich. Una etapa, donde se suscitaron numerosas especulaciones en torno al porvenir de la periodista, en el emblemático noticiero.

------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Vacaciones en riesgo: Alertan sobre estafas en alojamientos

La actualización de WhatsApp que favorece a los usuarios

Temblor de 5,7 sacude México: Usuarios capturan el momento

Lindsay Lohan revoluciona Netflix con su última película

Dejá tu comentario