MEDIOS Mirtha Legrand > rating > Telefe

A PH NO LE SOBRA

Con guiños a Sergio Massa y CFK, Mirtha Legrand empató

Mirtha Legrand regresó a la TV abierta con un rating que la dejó en una situación competitiva para los sábados que le quedan del 2022.

Volvió Mirtha Legrand a El Trece para politizar las noches de los sábados en la TV abierta. Con gestos muy directos a la vicepresidente Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa, el rating la acompañó en un comienzo, luego comenzó a complicarse pero el promedio fue aceptable.

Más allá de El Puma Rodríguez, en la mesa estuvieron acompañándola Moria Casan, Fernando El Pato Galmarini y el periodista Ángel Baby Etchecopar. Sin dudas, junto a su nieto y productor, Ignacio ‘Nacho’ Viale, decidió quitarle la localía a los referentes de Juntos por el Cambio para dar paso al massismo. Los tiempos cambian.

Estando allí sentado el conductor de A24 luego de lo que ocurrió con Viviana Canosa, el tema no podía no tocarse y la destrozaron.

“Nos hizo mucho daño Canosa”, disparó Etchecopar, quien además insistió que el CEO del Grupo América, Daniel Vila, es su amigo y que no se trató de acto de censura sino de una política editorial de no televisar más los escraches a dirigentes.

“En vez de pegar un portazo, yo hubiera hecho igual el programa y hubiera explicado que no le permitieron hacer el programa que tenía pensado”, insistió Baby.

Y Moria Casan aprovechó para imitarla y disparar: “Fue un acting (…) Hay pocas reinas en la tele, acá hay una reina única. No hablemos de gente que no califica”.

“Todos los canales tienen una línea periodística. Daniel Vila diez días antes, a Canosa y a mí, nos dijo 'bajen un poco con el tema de los escraches'”, minimizó Etchecopar.

El guiño de Mirtha Legrand a CFK

Hablando del atentado a la vicepresidente, Mirtha y Moria condenaron el hecho: “Lo que triunfa en redes son los haters, el odio vende. Activás o desactivás. Yo lo que noto en periodismo es lo autorreferencial. Le hablan a cámara esperando que los levanten de todos lados”, comenzó Moria.

Mirtha expresó: “El odio tiene que desaparecer, no se puede vivir así”, en línea con el discurso K.

Rating de Mirtha Legrand

Si bien en un comienzo arrancó ganando a las 21:35 contra su competencia directa con 9,5 puntos de rating porque en Telefe estaban transmitiendo la repetición de Casados con hijos,

A las 22:15 cuando comenzó Podemos Hablar (PH), con la conducción de Andy Kusnetzoff, a Nacho Viale le empezó a salir caspa. Según Ibope Media, el rating se fue desinflando pero a Telefe no le sobra nada con sus formatos ya agotados. Interesante el resumen que hizo el portal Primicias Ya:

A las 22:00, La noche de Mirtha se mantenía con 9.1 puntos de rating mientras que Casados con Hijos estaba en 7.9 puntos.

A las 22:20, el ciclo de la conductora del Trece tocaba los 8.1 puntos de rating y PH Podemos Hablar registraba 7.7 puntos de rating.

A las 22:37, PH Podemos Hablar llegaba a los 7.9 puntos de rating y La Noche de Mirtha seguía con 7.5 puntos.

A las 22:51, Andy Kusnetzoff seguía ganando con picos de 9.3 puntos y Mirtha Legrand estaba en 7.1 puntos.

A las 23:05, PH Podemos Hablar obtenía un rating de 10.0 puntos mientras que La Noche de Mirtha bajaba a 6.6 puntos.

A las 23:13, PH Podemos Hablar continuaba con 9.6 puntos y La Noche de Mirtha seguía con 6.5 puntos.

Lo cierto es que hubo empate técnico en el promedio porque PH hizo 8,6 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha, 8,1. Quien se llevó el pico fue Mirtha Legrand con 10 puntos. Andy Kusnetzoff logró uno de 9,6.

Más contenidos en Urgente24

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Es gastroenterólogo y dice que estos son los alimentos más fatales

Un ancla para la inflación, la zanahoria electoral y la decepción progre

Santa Cristina, la Virgen de la Grieta y la locura de Ubeira

BCRA más agresivo busca estabilizar al dólar y a la inflación

Dejá tu comentario