MEDIOS Carlos Maslatón > Nik > Sergio Massa

¿ACUSACIÓN FALSA?

Carlos Maslatón en guerra vs. Nik, pero Twitter lo carpeteó

Carlos Maslatón desmintió a Nik, quien deslizó que Sergio Massa le sugirió al abogado comprar bonos. Sin embargo, en Twitter le recordaron uno de sus tuits.

En más de una ocasión, Carlos Maslatón hizo pública la alta estima en la que tiene a Sergio Massa, a quien catalogó, sin dar rodeos, como "el mejor político de la Argentina". Esto ha derivado en que los detractores del abogado mediático expresen sus sospechas e indicaron que esa buena relación nace de negocios espurios.

Es en tal contexto que, en la jornada del domingo 22 de enero, el humorista gráfico Nik publicó una viñeta en el diario La Nación la cual deslizaba que Maslatón había recibido "información privilegiada" por parte del Massa para que comprara bonos argentinos. Y si bien el analista financiero lo negó tajantemente, Twitter no se la dejó pasar tan fácilmente.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1617214470580801537

Luego de que el chiste del caricaturista trascendiera, Maslatón se expidió a través de la red social del pajarito y solicitó una rectificación por parte del diario. A pesar de que algunos de sus seguidores le indicaron que no tenía por qué responder debido a que su nombre y apellido no figuraban, el dibujo hacía una evidente alusión a su persona.

Por las dudas aclaro que sí, que me doy por aludido con este dibujo de Nik en La Nación de papel de hoy. Se refiere a mi persona, Carlos Maslatón, adjudicándome hechos y conductas inexistentes. Que publiquen lo que gusten, yo voy a responder, siempre Por las dudas aclaro que sí, que me doy por aludido con este dibujo de Nik en La Nación de papel de hoy. Se refiere a mi persona, Carlos Maslatón, adjudicándome hechos y conductas inexistentes. Que publiquen lo que gusten, yo voy a responder, siempre

Más tarde, el abogado reveló haber tenido comunicación directa con Nik e incluso mostró uno de los mensajes que le envió, donde ahondaba en su defensa de que en ningún momento compró ni vendió bonos durante la actual gestión.

Maslata.png
El tuit que los internautas le recordaron a Maslatón, en el que revelaba que había comprado bonos.

El tuit que los internautas le recordaron a Maslatón, en el que revelaba que había comprado bonos.

Sucede que, cuatro días atrás, Maslatón escribió un extenso hilo a través de su cuenta de Twitter, que tuvo por objetivo apuntar contra Javier Milei y los libertarios en general por su "ignorancia financiera". Este fue otro de los ataques por parte del autoproclamado puntero de La Libertad Avanza, luego de que no le permitieran competir en una interna con Milei.

Ahora bien, en uno de los tuits, el abogado mediático indicaba que había comprado bonos en el mercado argentino, con el fin de demostrar su accionar opuesto al de Milei, cuyos análisis sobre el mercado argentino son pesimistas.

Fue de esta manera que varios usuarios respondieron al hilo de Maslatón adjuntando dicho tuit, pidiéndole explicaciones. Sin embargo, el analista se mantuvo firme con que, en tal publicación, en ningún momento él sostuvo haber comprado bonos.

--------

Más contenido en Urgente24:

La hierba medicinal que ayuda a proteger contra el Alzheimer

De la "sensación de inseguridad" de Aníbal a "la inflación está en la cabeza" de Alberto

Espectáculo Nativo Digital (Fui a ver a Jenny: me rindoooo)

Semana crucial para la OMS: ¿Pondrá fin a la pandemia?

Nissan desembarca vehículo argentino en un nuevo destino