ACTUALIDAD Javier Milei > Maslatón > La Libertad Avanza

DE NUNCA ACABAR

Carlos Maslatón vs. Javier Milei: otra vez la interna en LLA

Interna libertaria al rojo vivo. Carlos Maslaton denunció que fue proscripto por Javier Milei, pero aseguró que no dejará el partido.

El abogado liberal Carlos Maslaton denunció que fue proscripto por Javier Milei en un extenso descargo en el que dijo que no lo dejaron participar de la interna presidencial aunque aclaró qué no deja, La Libertad Avanza.

“A través de inequívocas declaraciones públicas en las últimas horas, Karina Milei y Javier Milei anunciaron que en La Libertad Avanza (LLA) no se admiten elecciones PASO para dirimir las candidaturas de este año. Dispusieron adicionalmente que yo debía retirarme del Movimiento y competir por afuera con lista propia. Confirmaron de este modo que LLA es de su propiedad y que no se practica democracia interna sino dictadura institucionalizada por ellos en contradicción total con los principios del liberalismo”, explicó, Maslatón.

El abogado, otrora fundador de la recordada UPAU, brazo universitario de la Ucedé, posteó su bronca en Twitter donde resumió que no lo dejan jugar en una interna que consolida un proceso de purga “de naturaleza stalinista” cuyo objetivo es “expulsar a los dirigentes y militantes artífices de la exitosa construcción política de 2021”..

6206a1c8d1b48.jpg
Carlos Maslatón sin piedad contra, Javier Milei y su equipo

Carlos Maslatón sin piedad contra, Javier Milei y su equipo

Maslatón, no la dejó ahí

"El aparato libertario que supieron levantar desde la irrupción de Milei en política reemplazado por el mecanismo actualmente vigente de venta de candidaturas por plata en las diferentes jurisdicciones”. Acotó el libertario

Más adelante sumó: “Siempre que esto sucede en política es porque se privilegian los negocios y el enriquecimiento personal del jerarca para una campaña, quedando relegado el interés por el acceso real a las magistraturas nacionales”.

“Este sistema de corrupción, una suerte de concesión de monarca absoluto anterior al capitalismo que a cambio de dinero va creando ducados y condados para una nobleza servil explotadora del pueblo, fue complementada por el delirio sin precedentes de un Javier Milei dedicado a condicionar las visitas a las provincias a que los militantes de base de LLA reúnan millones en dinero para su bolsillo como si se tratara de conferencias pagas brindadas para empresarios ricos”. Detalló en su revisión de historia económica.

Vieja pelea

La tormentosa relación entre ambos se remonta a la aparición de Karina, la hermana de Milei. Maslatón la acusó de llenar el entorno del economista de dirigentes "non sanctos" y hasta la comparó con José López Rega, aquel recordado "lopecito" hombre muy allegado al entorno de Juan Perón cuando era presidente y a quien se le atribuía una oscura y nefasta carrera política.

La replica de Milei a los dichos de Maslaton fue señalar que él jugaba en la Champions League y Maslaon era de “Primera D”, la pelea siguió hasta que el abogador liberal lanzó su precandidatura presidencial, lo cual chocó de frente con Milei, para obligar a una PASO y ahora abre otro capítulo que nadie sabe cómo seguirá.

Mientras tanto Milei recorría la costa

https://twitter.com/CarlosKikuchi/status/1616924198722576385

Más contenido de Urgente24

Chipazos con Chile por comentarios de Bielsa: Quejas a Cafiero y citación

Respuesta de Larreta al Gobierno: Venezolanos expatriados y críticas a Alberto

La curiosa (des) memoria de Patricia Isasa

Mesa de Enlace: "Massa se comprometió a que habrá medidas concretas el 01/02"