MEDIOS Bake Off > Telefe > Córdoba

FINAL

Bake Off: Receta repetida para Telefe en la final

Bake Off parece repetir la fórmula de los últimos tiempos para los concursos de Telefe: tener a un cordobés en la final. Hay un antecedente inmediato.

CÓRDOBA. El éxito rotundo de Telefe con sus competiciones de “prime time” como bandera es indiscutible, y con Bake Off parece que la fórmula vuelve a repetirse de manera exacta para seguir liderando el minuto a minuto central. Con mucha expectativa, la gala final del programa de los pasteleros será transmitida esta noche (8/11) a partir de las 22:45, y contará con un detalle que parece repetirse una y otra vez: un cordobés en las finales.

En esta ocasión, ese puesto (que parece convertirse en una constante de a poco) está ocupado por Facundo Tarditti, el joven estudiante de ingeniería de 25 años, oriundo de Altos de Chipión, Córdoba. Con la característica simpatía atribuida a los cordobeses, Facundo Tarditti parece haber podido ganarse el corazón de la mayoría de los seguidores de Bake Off, y también de Telefe.

Pero además del personaje encarnado, el finalista de Bake Off demostró solidez durante toda la competencia como pastelero amateur, estando casi siempre a la altura de las pruebas a las que sometieron a los competidores. Ahora, le tocará enfrentarse a Carlos Fernando Martinic, un docente de primaria de 29 años oriundo de Río Gallegos.

bake-off-1.png
Bake Off llega a su final hoy. 

Bake Off llega a su final hoy.

“Llegar hasta acá me emociona un montón. Meterle con toda hasta llegar a la final”, dijo Facundo Tarditti al enterarse que iba a estar en el programa final de Bake Off. Además de ser pastelero y futuro ingeniero, el cordobés es nadador de aguas abiertas, disciplina de la cual es campeón provincial en Córdoba.

El antecedente más cercano de un cordobés en una final de Telefe es el de Francisco Benítez, el vencedor de La Voz Argentina, programa que antecedió a Bake Off. En aquella ocasión, el integrante del equipo de Soledad Pastorutti se quedó con el certamen y con los corazones de los televidentes, que se identificaron con su dura historia de vida en Córdoba.

Francisco Benítez P.jpg

Otro antecedente inmediato, aunque no se trate de un finalista, es el caso del humorista y actor, Daniel Aráoz. Este ícono de la actuación cordobesa estuvo presente en la última edición de Masterchef, y si bien no logró ponerse en competencia con el resto de los cocineros, si se ganó a buena parte del público de un programa que rompió con todos los ratings.

Daniel Araoz.jpg

Ahora, en el turno de Facundo Tarditti, parece repetirse la fórmula. Si bien no está nada dicho, todo parece indicar que el personaje más carismático del ciclo podría quedarse con el primer premio.

Aunque, a diferencia de La Voz Argentina, Bake Off no cuenta con la participación del público en las decisiones. Lo cierto es que, para Telefe, la fórmula de un cordobés en una competencia parece ser un éxito probado y que va a repetirse durante toda la “fiebre” que goza el canal de Viacom.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario