MEDIOS Bake Off Argentina > Jorge Lanata > Telefe

RATING

Bake Off Argentina se cargó a Jorge Lanata y a Julio Chávez

El ciclo conducido por Paula Chaves se posicionó arriba de PPT y El Tigre Verón, ambos de El Trece. Bake Off Argentina se despidió del favorito: Gino.

En la noche de ayer Bake Off Argentina tuvo uno de los programas más dolorosos para los televidentes con la partida de Gino, uno de los pasteleros preferidos. Sin embargo, la pelea por el rating la ganó ampliamente el reality conducido por Paula Chaves, que dejó muy abajo a su rival directo: Periodismo Para Todos y El Tigre Verón.

El programa periodístico de Jorge Lanata tuvo una calificación aceptable durante la emisión de ayer, sobre todo porque le ganó a Trato hecho (programa conducido por Lizy Tagliani) con una diferencia mínima pero diferencia al fin.

En PPT, Jorge Lanata habló de uno de los temas del momento: congelamiento de precios de más de 1400 productos por 90 días, por disposición de Roberto Feletti (secretario de Comercio Interior).

Allí también el conductor aprovechó para criticar el listado de productos de bebidas alcohólicas incluidas y cuestionó: "¿Te parece que congelando el precio de seis champagne y una ginebra se resuelve la inflación?"

Luego de un primer momento de buen piso, con el inicio del reality de cocina, las cosas cambiaron.

Esto se debe a que ayer por la noche en la gala de eliminación de Bake Off Argentina todos se despidieron de Gino. Y esto se tradujo en la medición de rating, el cual pronto posicionó al formato de Telefe por encima del programa de Jorge Lanata.

https://twitter.com/PlusRating/status/1452458986934996996

Para las 23.20, Bake Off Argentina llegaba a su punto más alto de la noche con 16,1 puntos ante el estreno de El Tigre Verón 2 (serie de Julio Chávez) que, luego de una primera temporada muy exitosa y buen recibida por la audiencia, ahora no pudo repuntar más allá de los 5 puntos de rating.

Los memes que dejaron la noche

La despedida de Gino repercutió en las redes, las cuales se llenaron de memes y tweets que expresaron la tristeza por la partida de uno de los favoritos. Otros se mostraron indignados por la permanencia de otros participantes que no gustan pero que parece que llegarán mucho más lejos en el reality show de pastelería.

https://twitter.com/Matyrodini/status/1452468936881041409
https://twitter.com/unitknj/status/1452464897799774208
https://twitter.com/mica_valcarlos/status/1452468509561262083

El participante más excéntrico de esta tercera temporada de Bake Off Argentina se despidió entre lágrimas de Paula Chaves y el jurado, pero sobre todo de Dolli Irigoyen, de quien se declaró fan desde pequeño. Así, Gino quedó afuera por no cumplir con el desafío de la torta piñata y se convirtió en el sexto eliminado del reality de Telefe.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario